27 mar 2012

Heroes: might and magic 3 y Hellgate London: EL Review

Luego de tanto tiempo, fichineo, magic the gathering, salidas y la facultad (la cual empeze recientemnte) vuelvo para escribir y dejar en claro mis opiniones, pero bueno dejemos de lado la falsa modestia.
Hoy les traigo a dos fichines que he estado viciando, en esta esquina Heroes 3, obra magna de la estrategia por turnos ademas de tener factores rol, y por el otro lado Hellgate London; version de diablo 2 pero con mas graficos.
Pero bueno hablemos primero de una obra de culto como fue Heroes 3, que surgio en una epoca en que juegos de rol como diablo, estaban en su tope maximo y los juegos que estaban ambientados en el mundo medieval. Ahora bien en cuanto a la historia, no es un tema importante, independientemente de otros juegos, sino que lo que es el plato fuerte es el gameplay, el cual junta factores de estrategia en turnos y ademas elementos de los juegos de rol (a como administrar a los personajes en cuanto a los items y hechizos), muchos de los cuales se usaron para otros juegos, si te consideras un  gamer, es un desafio distinto, que puede llegar a volar la cabeza.


Bien pero no todo es en un mundo distante, en futurista Londres sufre una invasion de demonios, y solo los humanos solo somos los que podemos enfrentarnlo, en esta saga llamada hellgate london. En cuanto a la historia es el tipico videojuego RPG, es mas muchos de los creadores estuvieron en Diablo 2, por lo cual sabran que es muy parecido al mismo, pero no deja de ser bastante recomendable.

8 mar 2012

Yamkastan vs Joseph Kony: el mundo contra la barbarie

Muchos de ustedes, debido a recientes noticias en redes sociales tales como youtube y facebook, les ha salido un video relacionado con una persona llamada Joseph Kony, o mejor dicho una campaña llamada Kony 2012. Muchos se estan preguntado, ¿quien es esta persona? bueno aca les voy a decir quien es pero primero algo de historia:

En un lugar en el cual, la fuerza, la opresion, la barbarie y la maldad, junto con enfermedades venereas, hambre y hombres adinerados, gente pobre, coexisten vive este mounstruo. Este lugar se llama Africa y es en el cual habita este ser, que dicen, que podria llegar a ser tan abominable como lo fueron Stalin, Hitler o inclusive peor que Osama Bin Laden. Pero a diferencia de estos nombrados, no era conocido en los medios hasta que un valiente director Jason Russell, decidio sacar su identidad al mundo, con un documental en el que explica brevemente todos sus crimenes, entre los que se cuenta la mutilacion, asesinato y esclavitud, de miles de hombres, mujeres y sobretodo niños, quienes los usa como espina dorsal de su secta, que a la vez es un ejercito guerrillero, el LRA (o en español el Ejercito de Liberacion del Señor), quien el cual estuvo oprimiendo Uganda, desde los años 80.
Ahora entre todas las crueldades que este hombre ha hecho fue tomar niños,o mejor dicho, secuestrarlos, lavarles el cerebro y a los varones convertirlos en asesinos de sangre fria, los cuales como ritual de iniciacion deben asesinar a sus padres, en señal de que ya no tienen ningun hogar; mientras tantos, como toda persona de mente corta y religiosa, es misogina, por lo tanto convierte a las niñas en esclavas de sexuales de la fuerza, asi de simple.
El gozo durante todo este tiempo de la capa de ignorancia para poder actuar libremente y hacer todo lo que a eso le plazca (le digo eso y no el, por que ya ha perdido lo poco de humanidad que tenia, si es que lo tenga).
Pero ahora es el momento de actuar, es hora de que todos los lados de la tierra, debemos apoyar esta causa, inclusive no es necesario hacer nada grande, solo sabiendo su nombre, y conociendo su cara, vas a apoyar esta causa, que tiene como fin el encarcelamiento de este ser, que podriamos decir que es la version 2012 de hitler, o de Stalin. Hasta ahora este moviemiento ha recibido el apoyo de los paises anglosajones en general, por que nosotros no podemos unirnos a el. Asi que simplemente hagan lo siguiente, informence y compartan toda info de el, para que asi podremos lograr ponerlo tras las rejas a este hombre. Pudimos voltear SOPA, seguimos batallando contra ACTA, apoyamos el Marzo Negro, ¿por que no volver a demostrar nuestra fuerza unida como un conjunto?, como diria anonymus, "somos legion".

Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.

Video en el que explica quien es Joseph Kony, subtitulado.






El video en el que explica Angel David Revilla (Dross Rotzank) todo lo que basicamente tenes que saber sobre el.

Tema del dia: the soviet march - Comand and Conquer 3



Por la Madre Rusia, La Madre Patria, Enjoy.

Assasins Creed 3: altair se fue a la guerra

Bueno señores parece ser que va a salir una nueva edicion del esta saga de asesinos, ahora nos trasladaremos a la epoca de la guerra de independencia, en la cual obviamente pelearemos por el bando norteamericano, en su pugna por la independecia de las manos inglesas.
Aunque no esta del todo dicho de que se tratara la historia de esta tercera entrega, lo unico que podemos esperar que se basara en los momentos cumbres de la guerra, y que de seguro nos toparemos con personajes historicos (en el trailer se oye la voz de George Washington alentando a sus tropas, mientras que este asesino acaba con un grupo de soldados ingleses, al viejo estilo de la pelicula el patriota de Mel Gibson).
Sin dudas se espera que vaya a ser uno de los juegos mas esperados del año, junto con Mass Efect 3 (quien personalmente me voy a comprar) o ninja gaiden 3 (si, el glorioso ninja gaiden, que hubiese aparecido en los albores de la ninetendo nes).
Pero bueno, este juego, quien promete resolver muchos interrogantes en cuanto a la historia, que tanto ha atrapado a gente por todo el mundo, saldra el 31 de octubre (la noche de Halloween).
Asi que vayan preparando sus capas, sus cuchillas, por que lo nuevo de Assasins Creed se viene....


PD: siempre seras el mejor Ezzio, siempre te recodaremos, descanza viejo camarada.....




Trailer oficial de Assasins Creed 3


1 mar 2012

Yamkastan vs Acta

Como diria Leonidas, preparense para una noche de sangre, por que ahora las cosas se ponen de mal en peor, ahora mas que nunca vamos a tener que luchar, por la internet libre para todos. Tiraron megaupload, pero frenamos Sopa, sacaron SINDE, pero la musica gratis en españa sigue viva, ahora lo mejor para nosotros esta por venir....preparense....

Tres bandas sonoras de videojuegos que me han gustado:

En el gran metaverso de los videojuegos que crece dia a dia, se han creado grandes bandas sonoras, que han corrido paralelas a las historias y que han reavivado momentos claves de las mismas, muchas de ellas se han convertido en clasicas e iconicas, caso la del supermario bros, la cual ya al escuchar las primeras melodias te das cuenta de cual es...pero en fin a no divagar con esto demasiado tiempo mas.
Aqui veran tres de las que creo yo, son unas de las mejores bandas sonoras que he escuchado en los videojuegos. Ojo puede ser que alguna de las que aparescan no sean las que te gusten, por lo tanto te invito a que comentes abajo y me digas cuales te parecen a vos y que armes vos tambien tu propio top 3. Entonces sin mas preambulos las 3 bandas sonoras de videojuegos que me han gustado:

1- Las bandas sonoras de Castlevania: simplemente no me puedo quedar con ninguna de ellas, cada una en su forma han dado parte de su magia a la legendaria carrera de esta franquicia, que aunque no me hayan parecido buenos los ultimos juegos (sobretodo el Lords of Shadow), no significa que no sean apasionantes. Desde sus humildes origenes en la nintendo nes, esta titanica tarea (la de musicalizar estos juegos), ha pasado por muchas manos, pero al que debemos darle o a la que debemos darle su mencion es a la pionera en esta saga es a Kinuyo Yamashita.
Por la gran calidad musical y su capacidad de ambientar todo tipo de escenarios, castlevania entra en este top 3.



2-Age of empires 2: este soundtrack debe ser conocido por todos los que alguna vez han jugado juegos de estrategia en tiempo real, sino no debes ser considerado un gamer o un entendido como tal. Cuando sea viejo, recordare al pasado como un juego que fue revolucionario a la epoca y a que considero como uno de los mas nostalgicos, ademas de ser el manual del estratega promedio, debido a que te enseña las reglas de como sobrevivir en este mundillo de los juegos en tiempo real, ha logrado tambien marcado su banda sonora, que ha aparecido en casi toda su historia (obiamente con algunas variaciones para ajustarlo a su epoca, pero esto no haciendolo sonar menos buena, sino mejor) y que luego de que esta epica travesia haya concluido abruptamente con el cierre de la compañia quien lo hacia, debemos decir que fue un agridulce final para ver como hubiera sido en las ultimas edades de la humanidad (la contemporanea y espacial). Pero pese a esto y todo, esto no lo quita credito para tomar el lugar como el campeon supremo en este campo.

3-La banda sonora de zelda: no tiene mucho que decir, zelda es zelda, es simplemente eso, el primer action rpg que ha surgido, el que hizo la escuelita para todo lo demas.Sin el, no hubiesen surgido juegos como Skyrim, World of Warcraft, Diablo (y su correspondiente saga) y la lista se hace larga. Como dije anteriormente en los otros dos, su musica perdudara, mas alla de que su saga se haya terminado, o no, dado que Zelda saca cada tanto juegos, pero en fin, esto es un detalle menor, siempre fue, es y sera, una gran banda sonora, que debe ser conocida por el gamer de sangre.


Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.

con el diablo adentro: el review

Esta pelicula, este film, casi me asesina de lo tan mala que es, y sera, es una pelicula que ni se tiene que explicar de que trata o de como termina, no necesita decir que cosas fueron buenas o no, por que todo lo que humanamente posible se pude hacer mal, se hizo, yo en mi vida no puedo creer que un material como este haya podido salir a la luz y haber sido comercializado.
En una epoca que han salido films hechos en primera persona y que han logrado convertirse en exitos de taquilla como por ejemplo la saga de paranormal activity o mi favorita de ese genero, cloverfield, no puedo creer que haya machado el nombre de dichos films y lo peor de todo es que el productor de la saga taquillera de terror, Paranormal Activity estuvo metido en todo esto, o sea hasta parece que fue un chiste de mal gusto, o simple arrogancia, yo creo mas en la segunda opcion.
Yo apenas me entere de que se estrenara pense, bueno, a lo mejor es decente pese a lo pochoclera que era, o daria algo de miedo, bueno, nada de eso paso. Para empezar no te explican que es ese ser, o por lo menos te dan una vaga teoria, hay cambios radicales de trama, y cuando vos pensas que va a ponerse bueno, todo termina abrutamente como empezo.
Lo peor de todo esto es que fui al cine y gaste dinero y tiempo en esta porqueria. Cuando salimos de ahi, ateos, agnosticos y cristianos pensaban al unisono de volarse la cabeza por lo pelotudo que fue y lo por que gastaron tiempo y dinero en eso, sin lugar a dudas, en algo estaba cierta: al principio del film la pelicula empieza diciendo que este film no lo aprueba la iglesia (y esta vez concuerdo con ella, por lo mala que es)
Asi que si quieren hacer algo con su vida no vayan a verla, y gasten unos pesos mas  en Star Wars 3d.

Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.