24 may 2012

medieval total war 2: tiempo de cruzadas y de descubrimientos

Largo tiempo ha pasado de que el imperio romano ha caido, ahora los grupos que se asentaron en esas regiones en las que las legiones habian marchado por epocas, habian crecido y formado sus propias naciones, con las mismas ansias de grandeza, que sus antepasados. Ya las hordas vikingas han desaparecido, Guillermo el conquistador los saco de Inglaterra, las hordas de barbaros han desaparecido del mapa de Europa, y la religion cristiana esta en el senit de su poder. En este clima mas que tranquilo, surge un sentimiento de todas las naciones que siguien la palabra de Dios de retormar las antiguas tierras de    
su señor y protector,   y por eso se originan las cruzadas. Mientras tanto que en el otro lado del mundo una horda comandada por un despota llamado Genghis Khan marcha tranquilamente, asediando y destruyendo todo lo que hay a su paso y directo a Europa. Pero eso no es todo, del otro lado del mar, una extraña civilizacion de gente que adora al sol, y profesa los sacrificios humanos logra llegar a su hegemonia, esa seran los aztecas y viven una vida pacifica de guerras tribales y demas, creen que el mundo seguira asi para siempre..o no??.
Este es en el marco en que medieval total war 2 surge, como una buena continuacion del legendario medieval total war 1, que comenzo junto con el shogun, la franquicia total war, desarrollado por creative assembly y que contaria con varios distribuidores como sega y activision.
En este juego contaras con varias de las facciones cristianas de la europa medieval,caso inglaterra, francia, alemania, etc. Pero ademas con otras como los turcos, moros, inclusive las razas del nuevo mundo, que luego en el modo campaña aparecerán, pero el atributo mas imporatante de esta nueva parte de la franquicia es por primera vez utilizar los cañones, y la polvora como medio de conquista, resultando el cambio del destino de muchas guerras.
Por otro lado lo que podemos decir que aunque es un gran juego no lo encuentro a la altura del total war, no por que no tenga excelentes graficos, sino por el hecho de que no me ha simpatizado como los otros que anteriormente he jugado, y aunque todavia tiene algunos problemas con el AI, es un juego pasable en materia de multiplayer y campaña, que te daran algunos dolores de cabeza.


He sido yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario