3 sept 2012

Gun: review en el lejano oeste

Hacia tiempo que no me enviciaba con un juego, ya sea por que no tenia el tiempo o por que ya lo conocia, su historia lo mismo y por que simplemente me defraudo en cuanto a lo que me podia ofrecer. Pero luego de ese momento surgio de entre muchos uno que logro revivir el alma de gamer que tengo, ¿su nombre? tan solo conocido como gun.
Muchos tal vez no lo conozcan y mas por el periodo que toma o por que simplemente no tuvo el gran exito y repercusion que deberia haber tenido y aun cuando la critica haya dado buenas puntuaciones para el. Tal vez debio ser al hecho de que Red Dead Redemption, de la misma estirpe que Gun, fue mucho mas popular y relego un poco a este gran videojuego.
Con la talla de actores como Ron Pearlman (Hellboy), Thomas Jane (The Punisher) y tantos otros, Gun nos lleva al Lejano Oeste norteamericano, en una tipica aventura de cowboys, indios, prostutituas y funcionarios corruptos, todo esto mostrado como un autentica pelicula western. Nosotros nos ponemos en la piel de Colton White, que luego de ver como asesinaban a su padre en una emboscada, decide buscar a los responsables de tal hecho, en una aventura que lo llevara por casi todo el oeste norteamericano de 1880.
A nivel gameplay toma lo que muchos otros juegos habian hecho en la epoca como Gears of War, y max payne (en la parte de tirotearse en camara lenta, o como le dicen, desenfudar rapido). Pese a que tiene una historia digna de la pelicula, tiene un apartado de misiones secundarias utiles para poder aumentar los poderes de nuestro personaje y asi no sufrir con ningun tipo de problemas para resistir en la mision principal.
En cuanto al aparto grafico es bastante decente, pero algunas vez sufre de algun problema en cuanto a los suelos, pero es simplemente momentaneo y no afecta para nada la aventura.
En conclusion podemos decir que Gun, pese de ya tener casi unos 7 años de antigüedad (fue lanzado alla por el año 2005) es un juego que prometio y cumplio mucho de si, pese a que no se convirtio en un juego demasiado popular, y que fue revitalizado luego del tamaño impacto que tuvo el Red Dead Redemption, pero si buscas algo que sea totalmente distinto a nivel rpg, si te cansaste de los tipicos juegos medievales, a los tipicos fps tradicionales, este juego no te defraudara.


Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario