17 jul 2011

Red Hot Chili Peppers en argentina 2011

¡Queremos a los Chili Peppers! como diria nuestro gran barney, sentado en su reposera en el bar de moe preparado para el recital, miles de personas en argentina y mas precisamente en los 60 mil afortunados que veran a estos el dia 18 de septiembre, en ya el rehabilitado  Estadio River Plate, preparado para una verdadera dosis de buena musica, diran esto.
Este recital se dara en el marco de la ultima edicion del pepsi music, el evento sera el 18 de septiembre anteriormente mencionado.Esta sera la quinta vez que vendrian los cuatro de california a nuestro pais, asi que se esperara mucho publico para este (y mucho trabajo en mi laburo ).
Para los que no saben quienes son (algo totalmente ridiculo, dado que si no los conoces no conoces de la vida, como diria Dross seria como preguntar como hago para existir) son una banda de california, surgida en los 80 y con una gran trayectoria, siempre poniendo buenos temas (y discos) en cada decada, por ejemplo Californication en los 90, By the Way en el 2000, etc.
Ademas de todo esto, contara con la participacion de uno de mis grandes idolos en bajo, y uno de los mejores bajistas de la historia, tan solo comparable con los señores steve Harris y Jason Newsted, si señores ni mas ni menos con Michael "Flea" Balzary.
Asi que quiero que los que tengan la suerte de ir a verlos, griten como Barney antes de empezar el recital,¡Queremos a los Chili Peppers!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario