18 jul 2011

inserte titulo aqui

Damas y Caballeros, niños y niñas, me he cansado, estoy oficialmente cansado de mi vida, me canse de mi tiempo en el trabajo, del colegio, de mi familia, etc. Me he cansado de que las cosas vayan de mal en peor en todos los lugares anteriormente mencionados, que no haya una gota de bien o de luz en este oceano de oscuridad, que me envia cada vez mas a las oscuras profundidades, a morar con toda clase de monstruos y criaturas que estan alli.
No puedo creer que un flaco, que es un reverendo hijo de puta, y lo es, un reverendo hijo de puta, cada palabra  es esta persona, tenga resuelta toda su vida, tenga una mujer al lado, trabajo, que lo respeten. Mientras que del otro lado, me tienen a mi, un pibe que lo tienen todos de punto (sin ninguna intencion claro esta), que tenga amigos (pero los ve una vez por semana, inclusive menos), que crean mas en lo que otro dice sobre el, que en la propia persona en si, que sufra de una implicita bipolaridad, y que ninguna flaca le de bola, honestamente no lo puedo entender. Pero seguramente encontraras a algun boludo que te va a decir, "el amor llega, no lo vayas a buscar", a lo que yo le contesto ,primero con una trompada, si estoy como estoy ahora, sino con esto "bueno entonces viene en carroza". Hoy recien vuelto del trabajo me pelee con mi viejo, por que venia de un dia de mierda, yo no lo queria hacer, lo hice en parte para descargar y en parte por que me bardeaba y me agoto la situacion, hoy no estaba para joder, eso pasa en la vida de una persona como yo. Pero en cambio en la vida de una persona que todo le sale bien, llega a la casa con cara de cansacio (a no confundir con la de caliente, como muchos miembros de mi familia piensan, que cuando llego tengo esa cara por calentura, y no es asi), y el primero que lo atiende al llegar a su casa es su novia/mujer, que lo primero que le contesta es un "hola mi amor como andas" y no le deja una carta diciendo "la comida esta arriba de la mesa" y si estan viendo la tele comienza a hinchar, luego esta persona (la que le sale todo bien) se va a su cama luego del arduo dia, ve la tele con su amante, charla con ella o coge, no se como ustedes quieran que final ponerle a esta historia. Yo en cambio debo o quedarme haciendo tarea, o viciando en facebook, solo.
Otra cosa que no puedo creer es la de que para salir con tal o cual flaca tenes que ser lindo, o ser un sin mente que escucha musica comercial, o saber de temas carentes de sentido e importancia. Que tenes que ser sutil, que tenes que tratar inclusive, pero esto cuando ya saliste varias veces con una flaca, como una puta, por que sino la flaca cree que sos su perrito faldero, manga de putas que son las mujeres, ojala que las maten a todas ellas.
Despues esta el pobre pibe o piba, que nunca levanto un flaco o flaca, que nunca dio su beso, que debe resistir el constante asedio de los que si lo hicieron, que lo tratan de trolo, tortillera, mal cogida, frigida, y la palabra que mas duele de todas ellas, virgen.
Yo he conocido todos los tormentos que he nombrado anteriormente, los he sufrido y resistido como el legionario que soy y que sere, puede ser cursi el termino, pero los que ya leyeron el blog en anteriores veces, sabran de lo que estoy hablando.
Otro tema es el de que a nadie (inclusive tu familia) le importas, por que digamos la verdad, a nadie en esta tierra le importas, mas alla de los amigos, mas alla de que tengas mujer o esposo, novio, novia, amante, etc, a nadie le importas. A muchas personas esto les puede parecer extraño, pero es asi, yo lo senti, aun teniendo muchisimos amigos a mi alrededor, gente que me quiere, siento que en ultima instancia, lo que le digo a las personas les entra por un oido y les sale por el otro,y te dicen un estupido "si si", y despues se lo pasan por las bolas lo que les decis (ahh y si pensas que lo invento, les quiero aclarar que esto lo vivo, y de gente que no es solo de mi edad, sino tambien de directivos de colegio, jefes del trabajo, hasta no se si de psicologos).
Para ir finalizando esta cartita diciendo todo lo que me canso, es muchachos y muchachas, abran los ojos, vean su entorno, y piensen lo que les dije, y que todo esto que hable, no les entre por un oido y salga por el otro.

y a los que si les entre por un oido y les salga por el otro solo les digo una cosa:



"Vallanse al mismisimo carajo, la puta que los remil pario!"

3 comentarios:

  1. Gusa riestra Morrison18 de julio de 2011, 19:15

    Lamentablemente me senti identificado con esto , no sos el unico que le pasan estas cosas, yo tengo q vivir en un mundo de mierda , que veo que es parecido al tuyo . Algun dia se va a ir a la mierda esto a nosotros dos . Y de paso pensa en algo , nosotros tenemos un futuro porque sabemos de cosas y pensamos en el futuro , los otros idiotas van a terminar viviendo de sus viejos teniando 5 hijos a los cuales no pueden alimentar. Asi es el mundo lamentablemente , pero en el futuro espero q se aclare el este oscuro mundo en el que vivimos

    ResponderEliminar
  2. Diego... Mis unicos consejos... No siempre me funcionaron... Pero me hicieron sentir mejor... Primero Aferrate ''A tu gente'' (Me considero uno, aunque nos veamos poco, siento que te aprecio) Despues... Para superar a la mala gente... Aunque suene absurdo, Tenes que ser peor que ellos, aunque dobles o retuersas tus ideales, son solo exepciones... (: Yo Nacho... LARGA VIDA A LOS HEROES DEL PAN TOSTADO!!

    ResponderEliminar
  3. ME LLEGARON MUCHO TUS PALABRAS. PERO QUE SE PUEDE HACER CUANDO ENTRE LOS QUE DAMOS TODO Y EL QUE RECIBE HAY UNA DESCONECCION GRANDE. QUE SE HACE CUANDO UNO ESPERA A ALGUIEN CON TODO AMOR PARA COMPARTIR Y ESA ALGUIEN TE TRATA DE IGNORANTE, QUE SE HACE CUANDO LUEGO DE HORAS DE CHARLAS NADA MEJORA, QUE SE HACE CUANDO PERDONAS UNA Y OTRA VEZ Y SIEMPRE ES LO MISMO, QUE SE HACE CUANDO ES DIFICIL CONVIVIR HASTA CON QUIEN MAS AMAS, QUE SE HACE PARA QUE ALGUIEN APRECIE Y RESPETE EL LUGAR DE AMOR Y CONTENCION QUE SE LE DA Y NO LO APRECIA COMO TERMINA TODO. PENSA QUE ES MAS FACIL QUE UNO SE ALEJE DE TODO Y NO QUE TODOS SE ALEJEN DE UNO, NO SERA HORA QUE PONGAS TODO Y RESUELVAS DESDE ADENTRO TUYO Y NO DESDE EL AFUERA. ME DUELEN TUS PALABRAS PORQUE ES OBVIO QUE NADA DE LO QUE TE DIMOS TE SIRVIO...INTENTAREMOS POR OTROS LUGARES...PERO SOLO NO ESTAS.

    ResponderEliminar