4 jun 2012

fallecio Eduard Khil: el troll mas grande de internet



El dia 4 de julio de 2012, fallecio debido a un derrame cerebral, Eduard Khil, cantante que alcanzo su fama mundial por el tema trololo, sembrando en el mundo tristeza y sobretodo en el marco de la web. Edward Antolyevich Gil, conocido por su nombre artistico, Edward Khil, fue un baritono oriundo de Rusia, que alcanzo la fama mundial por su tema trololo, que en realidad es una balada rusa llamada "Estoy muy contento, estoy volviendo a casa". Sacando su reputacion, fue un artista de una extensa carrera, desde el año 1955 fue su comienzo artistico, hasta nuestros dias, retirandose por su afeccion, que lo condujo a la muerte, a la edad de 77 años.
Enviamos desde este pequeño lugar nuestras condolencias, a la familia, y le dedicamos el mejor tributo tan solo poniendo su tema mas conocido, descansa en paz ruso, siempre seras el mejor troll de la historia de internet.

2 comentarios:

  1. Una lastima por Eduard, nos saco una sonrisa a todos... pero lamento informar que 2012 - 1955 = 57... Eduard nacio en 1935

    ResponderEliminar
  2. si es verdad, pero su periodo de actividad como artista fue a partir del año 1955....debe ser por eso que se puso esa fecha. (fuente wikipedia)

    ResponderEliminar