8 mar 2012

Assasins Creed 3: altair se fue a la guerra

Bueno señores parece ser que va a salir una nueva edicion del esta saga de asesinos, ahora nos trasladaremos a la epoca de la guerra de independencia, en la cual obviamente pelearemos por el bando norteamericano, en su pugna por la independecia de las manos inglesas.
Aunque no esta del todo dicho de que se tratara la historia de esta tercera entrega, lo unico que podemos esperar que se basara en los momentos cumbres de la guerra, y que de seguro nos toparemos con personajes historicos (en el trailer se oye la voz de George Washington alentando a sus tropas, mientras que este asesino acaba con un grupo de soldados ingleses, al viejo estilo de la pelicula el patriota de Mel Gibson).
Sin dudas se espera que vaya a ser uno de los juegos mas esperados del año, junto con Mass Efect 3 (quien personalmente me voy a comprar) o ninja gaiden 3 (si, el glorioso ninja gaiden, que hubiese aparecido en los albores de la ninetendo nes).
Pero bueno, este juego, quien promete resolver muchos interrogantes en cuanto a la historia, que tanto ha atrapado a gente por todo el mundo, saldra el 31 de octubre (la noche de Halloween).
Asi que vayan preparando sus capas, sus cuchillas, por que lo nuevo de Assasins Creed se viene....


PD: siempre seras el mejor Ezzio, siempre te recodaremos, descanza viejo camarada.....




Trailer oficial de Assasins Creed 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario