1 mar 2012

con el diablo adentro: el review

Esta pelicula, este film, casi me asesina de lo tan mala que es, y sera, es una pelicula que ni se tiene que explicar de que trata o de como termina, no necesita decir que cosas fueron buenas o no, por que todo lo que humanamente posible se pude hacer mal, se hizo, yo en mi vida no puedo creer que un material como este haya podido salir a la luz y haber sido comercializado.
En una epoca que han salido films hechos en primera persona y que han logrado convertirse en exitos de taquilla como por ejemplo la saga de paranormal activity o mi favorita de ese genero, cloverfield, no puedo creer que haya machado el nombre de dichos films y lo peor de todo es que el productor de la saga taquillera de terror, Paranormal Activity estuvo metido en todo esto, o sea hasta parece que fue un chiste de mal gusto, o simple arrogancia, yo creo mas en la segunda opcion.
Yo apenas me entere de que se estrenara pense, bueno, a lo mejor es decente pese a lo pochoclera que era, o daria algo de miedo, bueno, nada de eso paso. Para empezar no te explican que es ese ser, o por lo menos te dan una vaga teoria, hay cambios radicales de trama, y cuando vos pensas que va a ponerse bueno, todo termina abrutamente como empezo.
Lo peor de todo esto es que fui al cine y gaste dinero y tiempo en esta porqueria. Cuando salimos de ahi, ateos, agnosticos y cristianos pensaban al unisono de volarse la cabeza por lo pelotudo que fue y lo por que gastaron tiempo y dinero en eso, sin lugar a dudas, en algo estaba cierta: al principio del film la pelicula empieza diciendo que este film no lo aprueba la iglesia (y esta vez concuerdo con ella, por lo mala que es)
Asi que si quieren hacer algo con su vida no vayan a verla, y gasten unos pesos mas  en Star Wars 3d.

Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.