27 mar 2012

Heroes: might and magic 3 y Hellgate London: EL Review

Luego de tanto tiempo, fichineo, magic the gathering, salidas y la facultad (la cual empeze recientemnte) vuelvo para escribir y dejar en claro mis opiniones, pero bueno dejemos de lado la falsa modestia.
Hoy les traigo a dos fichines que he estado viciando, en esta esquina Heroes 3, obra magna de la estrategia por turnos ademas de tener factores rol, y por el otro lado Hellgate London; version de diablo 2 pero con mas graficos.
Pero bueno hablemos primero de una obra de culto como fue Heroes 3, que surgio en una epoca en que juegos de rol como diablo, estaban en su tope maximo y los juegos que estaban ambientados en el mundo medieval. Ahora bien en cuanto a la historia, no es un tema importante, independientemente de otros juegos, sino que lo que es el plato fuerte es el gameplay, el cual junta factores de estrategia en turnos y ademas elementos de los juegos de rol (a como administrar a los personajes en cuanto a los items y hechizos), muchos de los cuales se usaron para otros juegos, si te consideras un  gamer, es un desafio distinto, que puede llegar a volar la cabeza.


Bien pero no todo es en un mundo distante, en futurista Londres sufre una invasion de demonios, y solo los humanos solo somos los que podemos enfrentarnlo, en esta saga llamada hellgate london. En cuanto a la historia es el tipico videojuego RPG, es mas muchos de los creadores estuvieron en Diablo 2, por lo cual sabran que es muy parecido al mismo, pero no deja de ser bastante recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario