8 mar 2012

Yamkastan vs Joseph Kony: el mundo contra la barbarie

Muchos de ustedes, debido a recientes noticias en redes sociales tales como youtube y facebook, les ha salido un video relacionado con una persona llamada Joseph Kony, o mejor dicho una campaña llamada Kony 2012. Muchos se estan preguntado, ¿quien es esta persona? bueno aca les voy a decir quien es pero primero algo de historia:

En un lugar en el cual, la fuerza, la opresion, la barbarie y la maldad, junto con enfermedades venereas, hambre y hombres adinerados, gente pobre, coexisten vive este mounstruo. Este lugar se llama Africa y es en el cual habita este ser, que dicen, que podria llegar a ser tan abominable como lo fueron Stalin, Hitler o inclusive peor que Osama Bin Laden. Pero a diferencia de estos nombrados, no era conocido en los medios hasta que un valiente director Jason Russell, decidio sacar su identidad al mundo, con un documental en el que explica brevemente todos sus crimenes, entre los que se cuenta la mutilacion, asesinato y esclavitud, de miles de hombres, mujeres y sobretodo niños, quienes los usa como espina dorsal de su secta, que a la vez es un ejercito guerrillero, el LRA (o en español el Ejercito de Liberacion del Señor), quien el cual estuvo oprimiendo Uganda, desde los años 80.
Ahora entre todas las crueldades que este hombre ha hecho fue tomar niños,o mejor dicho, secuestrarlos, lavarles el cerebro y a los varones convertirlos en asesinos de sangre fria, los cuales como ritual de iniciacion deben asesinar a sus padres, en señal de que ya no tienen ningun hogar; mientras tantos, como toda persona de mente corta y religiosa, es misogina, por lo tanto convierte a las niñas en esclavas de sexuales de la fuerza, asi de simple.
El gozo durante todo este tiempo de la capa de ignorancia para poder actuar libremente y hacer todo lo que a eso le plazca (le digo eso y no el, por que ya ha perdido lo poco de humanidad que tenia, si es que lo tenga).
Pero ahora es el momento de actuar, es hora de que todos los lados de la tierra, debemos apoyar esta causa, inclusive no es necesario hacer nada grande, solo sabiendo su nombre, y conociendo su cara, vas a apoyar esta causa, que tiene como fin el encarcelamiento de este ser, que podriamos decir que es la version 2012 de hitler, o de Stalin. Hasta ahora este moviemiento ha recibido el apoyo de los paises anglosajones en general, por que nosotros no podemos unirnos a el. Asi que simplemente hagan lo siguiente, informence y compartan toda info de el, para que asi podremos lograr ponerlo tras las rejas a este hombre. Pudimos voltear SOPA, seguimos batallando contra ACTA, apoyamos el Marzo Negro, ¿por que no volver a demostrar nuestra fuerza unida como un conjunto?, como diria anonymus, "somos legion".

Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.

Video en el que explica quien es Joseph Kony, subtitulado.






El video en el que explica Angel David Revilla (Dross Rotzank) todo lo que basicamente tenes que saber sobre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario