21 jun 2011

Descansa en paz ryan Dunn

En este post de mi blog, creo que no pondre foto, no por que no quiera, sino como una suerte de duelo por la muerte de uno de mis idolos, ustedes se preguntaran por que es mi idolo, dado que nunca compuso canciones, o escribio libros o fue importante en la historia del mundo. Solamente el es mi idolo por que me hizo reir, junto con sus amiguitos en un programa televisivo que tuvo pelicula y que recibio el nombre de jackass, lamentao la tragica muerte que se produzco el pasado 20 de junio, cuando murio al estrellarse con un arbol con su auto, volviendo a su casa.
Las condolencias y mensajes de apoyo a toda la familia se vieron por toda la red, ademas de que su compañero y lider del grupo, Johnny Knoxville mando un mensaje por twitter sus condolencias a la familia y a la esposa de Dunn, caso igual lo hizo MTV.



Rest In Peace Ryan.

1977 - 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario