1 jun 2011

2007: el año que mi vida cambio.

Ya han pasado  4 años desde que el glorioso 2007 paso,no es uno, si no fue el mejor año de mi vida. Ahora por que fue el mejor año de mi vida, por varias razones, algunas en cuanto a sociabilidad (dado que me cambie de colegio, por lo tanto conoci nuevas personas e hice nuevos amigos y me contacte con nuevos puntos de vista) y que mas adelante en vida, marcarian la forma en que yo soy, el  aumento del espectro musical que yo tenia anteriormente, el comienzo de imbuirme en el conocimieto, comence a formular ideas contrarias a todo lo que me decia y comenzaba mas que nunca a criticar
Ahora citare unas cuantas razones por las cuales yo pienso que el 2007 fue el mejor año de mi vida(hasta ahora):

En el plano de musica:
Fue mi auge de escuchar bandas musicales, primero influenciado por Led Zeppelin y los Foo Fighters y luego me segui derivando en otras bandas, hasta convertirme en un experto en la materia, lo que me hizo ser reconocido esto por muchos(en especial una amiga del alma). Segundo salio el ultimo disco bueno de Linkin Park, que fue minutes to midnight, que aunque ya parecia un poco mas comercial que los anteriores pero sin duda mejor que los siguientes, lo veo como el ultimo gran recuerdo o el ultimo material que me gusto de chester y compañia.Entre los temas que se encontraban en ese disco fue what ive done, que represento parte de la banda sonora de mi adolescencia.

aqui se la dejo para que la escuchen.









En el plano cinematografico:
Aunque les parecera cursi, las peliculas que salieron ese año, formaron parte de mi vida, algunas de ellas son muy comerciales, otras no tanto, pero yo creo que la pelicula que marco ese año fue la tan conocida transformers de michael bay, ahora la pregunta de por que no se, por que no creo que fue por las escenas de megan fox (sobre todo la del auto), yo creo que fue en si por que me enamore de la pelicula, la senti mia, por eso creo de por que me gusto tanto.


                                                       afiche promocional del film.



En el plano de intelectual: comence a leer sobre el imperio romano, y a comenzar a ver el mundo de distinta manera, ni mas ni menos. Esto tal vez me pudo haber influenciado por el hecho de la separacion de mis padres en ese momento, que estaba muy latente y ademas de que me cambie ese año de colegio, lo que repercutio de distitntas maneras debido al cambio masivo.
Estos cambios, que ahora los veo lejanos en el tiempo, fueron la base de muchas cosas que luego me pasarian en el futuro, sobre todo la de el auge de la apertura del espectro musical, y la del plano intelectual.Asi en años posteriores pude dar grandes conferencias sobre filosofia y dar clases sobre historia, y demas cosas, pero lo que mas importante de esto fue que fundamento al actual Yamkastan, y de forma indirecta me condiciono a la creacion de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario