20 jun 2011

¿Fin del World of Warcraft?

El World of Warcraft, juego de gran renombre dentro del universo blizzard, y que reune toda la mitologia e historia del warcraft, corre riesgo de desaparecer, ¿Por que? por que con el reciente lanzamiento de Diablo 3, este podria absorber los fans del WoW,  segun lo afirma la compañia.
Si esto es cierto, estariamos en prescencia del fin del WoW, pero yo honestamente no creo que esto sea asi, dado que todavia existen juegos como el warcraft 3 que se siguen jugando o inclusive el propio starcraft: broad war, que tiene mas de 10 años de existencia, y todavia se juega y se tiene en renombre, por lo tanto no creo que el primer MMORPG de Blizzard desaparezca, sino que a lo mejor perdera alguna cantidad de jugadores, pero de desapercer para mi es algo enorme de decir.
Yo honestamente he jugado toda la saga de blizzard, desde starcraft 1 hasta el legendario Diablo 2, pero definitivamente me quedo con warcraft, debido a que la historia, el modo de combate, la estrategia en tiempo real, me ha cautivado mas que los otros dos.
Para cerrar la nota, el vicepresidente de Blizzard, afirmo que es mejor que un juego de la compañia canibalice al WoW, que otro exterior a esta. Por lo tanto lamentablemente para mi, que he jugado este hermoso juego, sera el inevitable final, la caida del Warcraft a comenzado y nada ni nadie la va poder detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario