28 may 2011

cinco OST favoritos:

Las peliculas, al igual de que necesitan del marketing de remeras, se ha valido tambien de la musica que han tenido, como por ejemplo del OST o BSO, que es el Soundtrack o banda sonora de una pelicula en particular, este tipo de negocio es muy solicitado por estas para poder hacer publicidad  por eso cada año se ven a bandas reconocidas o conocidas ceder derecho de temas o hacer temas para diferentes peliculas, caso linkin park, metallica y ac/dc.
En este post veran cuales fueron las OST  que mas me gustaron, ojo no necesariamente deben ser de bandas, a lo mejor fueron hechas para la pelicula en si, pero aparecieron en el disco del OST de tal o cual pelicula.


5 - 21 guns - green day:




Cancion que aparecio en el OST de Transformers 2: the revenge of the fallen, y  en el disco 21th century breakdown que surgio ese año, en si es una balada que no se se muy bien su letra, pero hablaria del amor o algo parecido. El tema para balada es bueno y sobre todo para la pelicula sirvio,  en los momentos en los que Mikaela (megan fox) llora por el skype por que el novio no aparece (un boludo el novio).


4- What ive done - Linkin Park:

temaso de Linkin Park de su disco minutes to midnight (2007), y que se utilizo en transformers 1, es el comienzo del fin de linkin park para muchos fans de la vieja guardia, pero para mi aunque sea de la antigua guardia, es un tema perfecto para la pelicula y el mejor tema que escuche de la nueva epoca de linkin (2007 - 2011).



3- Lord of the rings - Concerning Hobbits:


Tema caracteristico del señor de los anillos y que se utilizo en todas las caracteristicas. Lo que lo hace tan caracteristico y que te hace acordar directamente en las peliculas del Señor de los anillos, el ambiente mitologico en el que te pone este, dado a la utlizacion de instrumentos musicales que los celtas utilizaban, com la gaita por ejemplo.



2- Bso - Forrest gump:








Temaso hiper emotivo de una gran pelicula como fue Forrest Gump, que catapulto a tom Hanks a la fama mundial y que le valio un oscar. El tema expresa toda la emotividad y la hermosura que la pelicula muestra, de como cualquier persona, retardada o no, puede llegar a cumplir sus sueños y tener una vida larga y placentera. A mas de uno esta pelicula le ha sacado una lagrima.

1- Gladiador - Now we are free:






temaso, no se puede decir nada sobre el, uno de las mejores (sino es la mejor) de las bandas sonoras que ha existido en la historia. Tiene todo lo que podemos pedir a una banda sonora, es epica, esta perfectamente ejecutada, aparace en un momento propicio y ademas ambienta cualquier actividad, que la puede hacer de algo simple y munadano en una empresa epica. No Hay mas nada que decir sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario