23 may 2011

Por que creo que Paul Mccartney es groso

Si, si todos sabemos que el es un groso, pero el punto es por que es tan groso, por lo menos para mi......dado que muchos dicen que es un groso, pero no conocen ni 2 temas de el, y yo gracias a mi mama, fanatica de los beatles y de Paul Mccartney conosco su discografia a fondo, y ademas analizo la musica que escucho en profundidad y no quedarme con la musica solo por que esta de moda, como la mayoria de la poblacion de mi edad hace, ojo eso no tiene nada de malo, solo es una forma diferente de percibir la musica, pero indefectiblemente las personas que siguen una moda se olvidaran de esa clase de musica cuando esta moda termine.
Ahora bien por que me gusta la musica de Paul mccartney, sencillo, por que es un gran referente en la cultura musical actual, no solo por su estadia en los beatles, la banda que comenzo toda la maxificacion del rock, sino tambien por que el si se ve en la historia del rock y el pop, es, junto a sus compañeros de los beatles y el solo, un personaje muy influyente en la musica.Actualmente surgen banditas de jovenes adolescentes o de jovenes adultos que se creen o les hacen creer que son los beatles, y solo duran nada mas que dos o tres años. Mientras que los beatles en su casi 8 años de duracion,logro fundar las bases de todo lo que siguio despues, y sin ellos, no hubiera aparecido el metal, dado que si ven el documental "the history of rock and roll" Ozzy Osbourne (padrino  del heavy) soñaba con conocer a los beatles, en especial a Mccartney, del cual soñaba que su hermana se casara con ella,esto posibilito que entrara en la musica y bueno el resto es historia.
Segundo, en cuanto a la calidad de la musica y sus letras, son geniales, no se le puede criticar nada, tal vez vivio durante sus primeros años de carrera solista en la sombra de John Lennon, y que muchos temas de sus primeros trabajos en solitario no eran del todo buenos, pero gracias a bandas como Wings y otros exitos en los 70 y principalmente en los 80 demostraron el talento y la trascendencia de esta figura iconica de la cultura popular, ejemplo de grandes letras son por ejemplo en los beatles, yesterday, tema que se lo dedico no a un amor femenino sino a su madre, dado que ella habia muerto y era como una suerte de recordatorio. En ella expresa todo su dolor, algo que se evidencia desde su voz en la cancion, en la melodia y en la lirica de esta.
Y tercero para finalizar, es como es de persona, su ayuda humanitaria, su preocupacion por la naturaleza, los animales, el ser humano, todos estos temas y mas lo hicieron ser nombrado caballero, un merito que no a muchos se lo da. O si no queres verlo desde ese punto, como es el como persona, yo por lo que vi llegue a la creencia de que logro todo lo que pudo haber hecho como persona, en todos los aspectos y al haber llegado a eso, no necesita pelearse con nadie, no necesita rebajar su figura por nada, dado que es groso y todo el mundo sabe que es groso, por eso creo que el no solo triunfo para fuera, sino que tambien triunfo por dentro.



Si pensas que esto no es suficiente para que sea groso, cierro todo esto con una frase "Es un jodido beatle, ni mas, ni menos".


Temas de Paul Mccartney en los beatles:

The beatles - yesterday




The Beatles - Black Bird




Temas con Wings:





Wings - Band on the run.


Temas de Paul Mccartney en el nuevo milenio:

2 comentarios:

  1. AMÉ PROFUNDAMENTE esta nota. A mi también me jode mucho las pendejas que dicen ser Beatlemaníacas, o fans de McCartney y solo conocen Yesterday y Live and Let Die.
    Soy una Beatleeemaníaca muy fan de McCartney (Si, me dicen Paul por el, porque me llamo Paloma). Fue toda una oifjioas indescriptible ir a verlo el año pasado :'D

    Te sigow.

    ResponderEliminar
  2. Amo a Paul Maccarteny con mi vida <3

    ResponderEliminar