19 may 2011

Tres temas que me andan en la cabeza ultimamente:

Yo, como todas las personas que habitan este planeta, percibimos la musica de maneras distintas. Algunas personas le gusta el punk, a otras el rock, a otros la musica clasica, algunos la musica comercial, y a otros, en el grupo que me incluyo yo, nos gusta el heavy metal. Pero los gustos no vienen al caso en este momento, lo que viene al caso es que al traves de percibir varios tipos de musicas, hay temas que quedan en nuestra cabeza y no se salen con nada. Esto para algunos estudiosos es por el proceso de naturalizacion (segun la sociologia) de determinados fenomenos, o sea que algo lo tomemos como natural, otros por el simple hecho de gustar, otros inclusive de tener mensajes subliminales en su interior, en fin siempre al hombre se le pegan temas musicales a la cabeza que no se puede sacar. Por eso ante este interrogante dejo los tres temas que me andan en la cabeza ultimamente:

3- sum 41 - the hell song:

Tema musical de la banda de punk/rock-pop canadiense sum 41, lanzado en su disco does this look infected del año  2002. Como primer single del disco, su videoclip que veran a continuacion tiene a muchos integrantes de la cultura popular yanki, caso eddie (mascota de iron maiden), alice cooper, a la banda en si , etc.



2 sum 41 - over my head:

Cancion de la misma banda anterior, lanzado en el mismo disco, es su segundo single, y en el cual su video muestra a los miembros de la banda en recitales y en eventos de la gira, como si fuese un mini documental.



1- sonata artica - fullmoon:

Banda de power metal / metal progresivo creada en 1999, este tema fue en realidad un demo de tricky means, nombre de la banda sonata artica antes de firmar el primer contrato discografico. Lo que cuenta la lirica es como un hombre asesina a su amante cuando se convierte en hombre lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario