28 may 2011

No vayan a ver piratas del caribe:viajando aguas tormentosas

Si es es cierto lo que digo, si vos amas verdaderamente esta saga de peliculas de piratas, te digo que no vayas a verla, por una simple razon, el problema que siempre muchas sagas tienen y que los fans siempre temen que les pase a las suyas, el "ya no es lo mismo".
En principio aunque hay muchas actuaciones que valen la pena caso la de johnny depp, el capitan barbosa, y barbanegra (pongo los nombres de los personajes por que los nombres de los actores no me los acuerdo ahora), en si la historia tiene muchos cabos sueltos, en principio, el perla negra dicen que esta hundido, y que lo piloteaba Barbossa, si todo bien, pero en realidad a partir del final de la segunda, es sparrow el que queda al mando del perla, primero eso.
Segundo ya no ocurren escenas de combates de barcos, algo tradicional en las peliculas de piratas del caribe, solo se cuentan unas cuantas escenas de accion y se pueden contar con los dedos de la mano, eso es tambien negativo.
Tercero la pareja de la sirena y el sacerdote es muy pobre su historia, ademas de que carente de sentido y emocion. Ademas, hicieron un gran error que puede costarle el fin a esta saga, que es que el personaje caracteristico de esta saga, Jack Sparrow, tiene un protagonismo secundario o no secundario, mas comico y parodiado que los de las anteriores peliculas que aunque era comico, era un heroe de accion.
Aunque tiene algunos momentos comicos, no es lo mismo, con cabos no es una pelicula que merezca ir, si queres ir a verla estas en todo tu derecho de ir a verla pero no es una buena pelicula.

1 comentario:

  1. Gusa riestra Lennon28 de junio de 2011, 18:24

    Esta pelicula es un robo total , porque Johnny Deep dejo de hacer peliculas como La novena puerta ( De Roman Polansky muy posiblmenete mi pelicula preferida ) a hacer cosas como esto !? Necesitaba tanta plata como para caer tan bajo !
    Ademas esta pelicula es un completo robo no trabaja nadie de los originales ! Excepto johnny y Geoffrey Rush ( Me parece q este era el nombre del actor de Barbosa)

    ResponderEliminar