17 jun 2011

Sencillamente Paul

Y que se puede decir del gran Paul, ningun apelativo llega a copar tu enorme talento, tu gran genio en la composicion, tu ferviente defensa de los derechos de los animales, y tu gran legado, que como tu figura, crecen al paso de las generaciones.
Quien podria pensar que ese conjunto de cuatro personajes de liverpool lograrian formar la banda que cambio la historia de la musica para siempre, quien podria haber pensado haya habido un despues  luego de que ese glorioso cuarteto se habia separado, y que vos Paul, fuiste punta de Lanza. Quien habria pensado que con cada decada que paso, hayas metido por lo menos un tema entre los mejores 10. Que hayas sido tan grande que ni el propio michael jackson pudo opacar tu figura. Que llego el nuevo milenio y en el surgimiento de bandas cada vez mas comerciales,y con la gran ajenacion musical de los adolescentes del mundo, te mantuviste como un bastion del pasado, siempre mostrando el camino.

Mis mas sinceros agradecimientos en tu cumpleaños numero 69, feliz cumpleaños y que los proximos esten llenos de buena musica como siempre.


Para esta ocasion, elegi el tema que mas me gusta de Paul. Black Bird de los Beatles.

1 comentario:

  1. Gusa riestra Lennon28 de junio de 2011, 18:21

    Muy posiblemente el mejor musico de la historia moderna , como ha influenciado la musica es increible , formando parte de la banda mas importante en la historia de la musica .Paul nunca va a dejar de ser escuchado ...

    ResponderEliminar