28 jun 2011

Sum 41: viene a la argentina

Sum 41 vendra por primera vez a la argentina a presentar su nuevo disco screaming bloody murder, ellos estaran en el estadio malvinas argentinas, en el marco del festival de musica independiente llamado family Day festival, que contara con la prescencia de four year strong, attack attack! y pierce the veil.
El recital sera el dia 11 de septiembre a las 14 horas, en el Malvinas Argentinas de Buenos Aires, la entrada esta desde los 200 pesos (un poco saladito pero el precio lo vale).
Para todos aquellos que no conoscan quienes son sum 41, les dire que es una banda canadiense que fue de post-punk y pop-punk, es de la misma epoca de por ejemplo green day o the strokes, a la vez de que influenciaron todo el campo de musica en el que estan.
Su mejor disco a mi entender es Does this look infected, el cual tiene su tema mas importante que es the hell song, pero tambien podemos nombrar over my head (better of dead), fat lip, etc.


aca les dejo un par temas para que los escuchen:

Sum 41 - the hell song


Sum 41 - over my head (better of dead)

2 comentarios:

  1. Hola les tengo una pregunta personal . La chica de la cual estoy enamorado es FANATICA de Sum 41( A mi me gustan pero nada fuera de lo comun ) y los viejos no la dejan ir , les parece que la invite a verlos y trate de negociar con sus viejos o me estaria "sarpando " Y ella notaria q estoy enamorado ?

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta....desde mi punto de vista convencela, pero que no sea muy obio, decile por ejemplo de que vas con algun amigo o asi por el estilo, fijate quien vaya, despues a los padres tambien convencelos, de que va a ser tranquilo, y si los padres te conocen mejor, algunas veces suma muchisimos puntos de que los padres saben con quien va su hija.

    ResponderEliminar