22 ago 2011

Amor Eterno

Has tratado por todos tus medios de encontrar al Amor de tu vida, alguien que te complete, alguien que siempre este alli contigo, alguien que te escuche, que se preocupe por ti, bueno yo se como hacerlo, y no es a traves de ninguna red social como ustedes pensaran.
Primero lo que debes hacer es ir al bosque mas cercano a tu hogar, en una noche sin luna, tan solo armado con un cuchillo, unas velas negras, un papel y una pluma. Debes llegar al claro de ese bosque y poner todo lo que has traido sobre el muñon de un arbol cortado, no te preocupes eso aparecera misteriosamente en el bosque donde vayas.
Luego de haber preparado todo, prende las velas a la hora señalada (la medianoche),y mantenerte arrodillado, bajo ningun momento te muevas de esa posicion, por mas que las piernas se  te cansen y se te acalambren, por mas que empiezes a ver y escuchar cosas, por mas que sientas miedo, no te muevas de tu posicion, por que de lo contrario, ese lugar sera lo ultimo que veas vivo.
Luego de unos minutos di en voz alta tu nombre y que vienes a buscar el amor verdadero, incondicional y eterno. Si el bosque y los dioses estan de tu lado continua con el rito, sino huye lo mas rapido de ahi, por el mismo camino por el que viniste y bajo ningun momento te des vuelta.
Como decia, continua con el rito diciendo tambien en voz alta, "esta noche firmo mi amor condicional con mi amada, para toda la eternidad" y con el cuchillo cortate la mano izquierda y con la pluma toma algo de tu sangre y escribe tu nombre sobre el papel, luego quema esta carta en una de las dos velas.
Luego de esto veras que de entre la oscuridad del bosque saldra una hermosa mujer, con solamente una larga tunica blanca, de la cual te enamoraras profundamente al instante, esta te pedira que la ayudes, tras lo cual eso haras por el resto de la eternindad, pero cuidado, que si llegas a engañarla con otra o llegas a dejar de quererla, bueno, no es lindo pelearse con un demonio verdad???

No hay comentarios:

Publicar un comentario