11 ago 2011

Facebook vs Anonymus: la batalla de David y Goliat cibernetica

Bueno gente, la mecha se ha prendido, el revuelo se ha generado, las jaulas se han movido, el mundo corre en panico por las calles. Lo que fue hace mucho la gran empresa de facebook, ha caido, es mas, ha desaparecido de la faz de la Tierra, provocando la perdida de empleo de millones de personas por todo el mundo, inclusive el gran Mark Zuckaberg ha caido en esto. Facebook a Muerto ¿o no?, esto es lo que quieren hacer los chicos de un grupo llamado anonymus, o por lo menos una parte.
El dia del evento, 5 de noviembre, dia en el cual se celebra el intento fallido por guy fawkes (el hombre que inspiro la mascara de V de Venganza) en que casi logra hacer volar el Parlamento Britanico con toda la familia Real .
Su objetivo, desactivar a facebook para nunca mas reaparecer, debido a que estos han estado vendiendo informacion a las grandes corporaciones y estados del mundo, por lo tanto estarian violando el derecho a la privacidad. Aunque dentro de la organizacion hay varios desacuerdos y varias divergencias entorno a si quieren o no destruir el face, un grupo esta comprometido a hacerlo.
En cuanto al creador  Mark Zuckaberg, dice que la organizacion anonymus es una "farsa", como tratando de calmar a la red social y a las declaraciones, mientras que en internet se ha largado un gran debate en torno a de que lado se pondran cada cibernauta, su humilde servidor, se ha puesto del lado de Anonymus, dado que si facebook han estado vendiendo este material, deberian pagar por lo que esten haciendo.
Bueno entonces esperemos que ocurrira, tal vez no pase nada y solo sea una farsa como lo pronuncio Zuckaberg, y si no es asi, estariamos en prescencia de uno de los eventos mas importantes de la historia humana contemporanea, o por lo menos de los ultimos 30 años.




Aqui les dejo el video para sacar sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario