6 ago 2011

James Hetfield, Regnum y Scream

Sean cordialmente bienvenidos a una nueva edicion de la fortaleza de yamkastan mes de agosto.
(ahh no se esperaban esa intro, bueno yo tampoco).
De todo lo que  paso en estos ultimos dias se puede resumir en estas tres cosas, el cumple de Mr Hetfield, mi retorno al primer MMORPG en serio argentino, Regnum online y el capitulo final de la saga de Wes Craven, Scream.

Primero empezemos con mi homenaje a la leyenda viviente, si al gran James Hetfield en su cumpleaños numero 48, te deseo lo mejor para tu vida y los años venideros, con, espero, mejor musica como siempre nos has dado y a la vez esperando una gira con el big 4 (o por lo menos con megadeth).Una anecdota del gran hetfield y su fiel servidor, que el y su banda fueron los que, a la tierna edad de 7 años, me metieron en el metal, dado a que una vez en mi casa estaba viendo con mi familia, estaba viendo un ranking que pasaban en canal trece, (en este  conoci ademas de metallica, a Sum 41, banda que en pronto arribara a la argentina). Como decia, estaba viendo el programa, y de repente aparece el tema I dissapear (banda sonora de Mision Imposible 2), y le pregunte a un pariente, quienes eran, a lo cual el me contesto "Metallica", entonces lo que pense fue que me gustaba, el resto como dicen, es historia.


Mientras ocurrian los festejos por el cumple de james, volvi a jugar el Regnum Online (MMORPG argentino similar a WoW) que relata la lucha de tres reinos (el reino enano de Alsius, el de los elfos llamado Syrtis y el de los elfos oscuros, Ignis) por el control y dominacion de la  tierra llamada Regnum (que en latin significa "Reino").
En si el juego, es una copia del WoW (World of Warcraft), salvo con algunas diferencias en cuanto a los graficos (algo obio dado que el producto es argentino y nosotros no tenemos las herramientas que hay en EEUU). Para pasar el tiempo, es bastante pasable, algo adictivo, pero no tanto, que promete diversion por varias horas.Lo unico negativo que puedo decir es que si tenes desactualizados los drivers de la placa, se te puede complicar un poco, y si tenes una no compatible, la cagaste. 


Pero las verdaderas sorpresitas de esta semana son: darme cuenta que a mi mama le gustan mucho las peliculas de scream y la segunda es que pude ver como hacer una profunda una pelicula cuando su idea original es la de es de muerte, sangre y visceras por todos lados. La pelicula es obiamente una de la saga de scream, pero lo mas obio es que es la de scream 4, el ultimo capitulo de esta. Para los que no la vieron, la trama cuenta es que vuelven a ocurrir los mismos problemas (la de un loco matando gente por ahi), pero ahora con los personajes originales mas viejos y los nuevos personajes jovenes (que entre ellos contamos con la porrista de heroes), que son la carne que va a parar al matadero.
En fin ya resumida la historia, a lo que compete sobre esta peliculita, para los fanaticos de la serie es mas de lo mismo,salvo que ahora las victimas originales estan mas viejos, por lo tanto, piensan mas sobre sus eventos con este psicopata, o como tiernamente lo llamamos, ghost face (el primo afeminado de leather face), entonces esto hace que sea mas bla bla (significa que hablan mas) la pelicula que sangre. Otro detalle ingenioso de todo es que en este film, aparece mas la prescencia de los medios masivos de comuncacion (o sea twitter, internet, facebook, blackberry, iphone, etc).
El momento oportuno para degustar de este largometraje de Wes Craven (la pifiaste loco) es un domingo a las 4 de la tarde, cuando no tenes nada que hacer y sabes que mañana tenes que volver a la rutina.

Curiosidades:

En este film, uno de los protagonista estan viendo la pelicula Shaun of the dead (muertos de risa), parodia inglesa al genero zombi.



PD: aguante los zombis.


Bonus Track: Para un heroe en su dia este tema:





Gracias totales Hetfield!

No hay comentarios:

Publicar un comentario