27 ago. 2011

La Maldicion del Faraon.

En el dia de hoy la saga de creepy pastas de Yamkastan, les brinda otra funcion, la de hoy es la maldicion del Faraon. Disfrutenla y caguense de miedo.


Tengo miedo, estoy totalmente paralizado frente al monitor de mi computadora viendo pasar a través de mis ojos toda mi vida pero especialmente lo que comenzó hace 3 días...
Mi hermano mayor compró un juego llamado "Faraón", este juego (por si no lo conocen) se maneja realizando las diferentes misiones que se presentan en la aventura como si fueras Dios: creando casas, templos, caminos, etc. Pero estoy seguro que la misión que jugúe no la vieron en su vida.
Lo compró en una barata de un bazar a solo $5, pero había algo misterioso en el juego. Estaba marcado como "prohibido" y el vendedor, según mi hermano, no lo miró a los ojos cuando se lo dió y solo le dijo las siguientes palabras "buena suerte su majestad".
Al llegar a casa estaba totalmente nervioso, transpirado y su mirada estaba como perdida. No habló con nadie, solo se sentó en la silla de la computadora, introdujo el juego en el CPU y estubo allí por 2 días completos. El lunes volví de la escuela y noté algo extraño, no había música y a esa hora mi hermano normalmente realizaba sus ejercicios escuchando "Guns n´ Roses" a todo volumen, asi que entré en la habitación. Lo primero que hice al ver "eso" fue vomitar.
Para empezar en el piso había un charco de sangre que ocupaba toda la pieza, sus ojos estaban pintados de negro, sus brazos, su torso, su boca y sus piertas estaban abiertos con las tripas colgando y pudriendose y además estaba cubierto por una especie de tela como cubrían a las momias los egipcios.
Todo fue muy extraño. Me desmayé. Cuando desperté ya estaba la ambulancia que había venido a buscar el cuerpo, también mi familia llorando y preguntandose que carajo había pasado.
Cuando volvimos del funeral me sente en mi cama y me quedé viendo la pantalla de la computadora que estaba apagada por alguna razón como si mi hermano la hubiera apagado antes de que ocurriera esa atrocidad a proposito. Me senté y la encendí. En vez de la tipica pantalla de inicio de "Windows 98" entraba al "Faraón". "Juego terminado", decía, "31 de 30 misiones completadas". Eso no tenía sentido así que revisé la linea de tiempo y ví la misión 31. Se llamaba "El regreso de la vida" y en vez del tipico modo campaña donde tenías que crear las casitas, estaba en 1ra persona y tenías que dirijir al faraón por un pasillo oscuro hacia una puerta, asi que caminabas, caminabas y caminabas...
Cuando alcanzé la puerta presioné un boton para abrirla y solo allí descubrí que era identica a la puerta de mi habitación, mire atras y no había nada, tal vez era solo mi imaginación, pensé, hasta que salto un mensaje diciendo "espera..." y de pronto vi por la ventana la sombra de un hombre deforme con la cabeza de un ave y ganchos en las manos.
Se está acercando lentamente, veó a mi hermano tambien con el y mucha gente alrededor, momias, me están viniendo a buscar y la barra de vida de mi personaje en el juego baja lentamente mientras yo no me puedo mover... el proceso de momificación se les aplicaba a los faraones porque los egipcios creían que iban a tener una 2da vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario