12 oct 2011

New Divide: recuerdo de una era

Corria el 2009, World of Warcraft sacaba su anteultima expansion, Wrath of the Lich King, ingresaba mas y mas al terreno del conocimiento, me enfrentaba en todos los campos a un profundo cambio a nivel de como veia la vida hasta ese momento, que luego se completaria o se empezaria a ver en este año (2011), y finales del anterior. Pero algo que recuerdo fue el mes de mi cumpleaños, el mes de julio del año 2009, Trasnformers sacaba su segunda parte,con mas accion, mas robots destruidos y con megan fox mas buena (chiste facil lo se), en fin pero lo que mas me acuerdo de esto fue este single que sirvio de spot para la pelicula y que luego fue su caballito de guerra en las giras por sudamerica al año siguiente, "New Divide", salido en el disco A thousands suns.
En si el tema me ha gustado mucho, se nota que continuaron minutes to midnight, uno de los discos mas controvertidos de la historia de linkin park, a lo que luego seria el pesimo disco de the catalyst. Recuerdo que en esa epoca, en la cual jugaba mucho WoW, siempre ponia este tema cuando caminaba en esas largas caminatas por los paisajes desolados de Azeroth, Kalimdor y Terrallende, las salidas con amigos, las peliculas de ese periodo, green day con su baladita 21 guns, los foo fighters con su greatest hits, mi descubrimiento de scorpions,  y del comic de Frank Miller el caballero negro, sin dudas un año para recordar, una era que marcaria practicamente el fin de un periodo y el comienzo de la gestacion del ser que soy hoy en dia, para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario