21 oct 2011

Pedro Alonso Lopez, el Mounstruo de los Andes

Ni Hannibal Lecter, ni Jason Vorhees, ni Michael Meyers, ni Freddie Krueger, ningun mounstruo de ficcion se pueden comparar a lo que verdaderamente fue esta atrocidad de la naturaleza, que dejeme decirles algo, este verdadermamente fue real, esta vivo y es de Latinoamerica.
Su nombre, Pedro Alonso Lopez, mejor conocido como "El Mounstruo de los Andes", fue un asesino en serie, que se dice, llego a asesinar y violar a 300 niños y niñas de la zona de Colombia, Peru y Ecuador. Entre lo que podemos decir de este autentico hijo de puta son basicamente que: tuvo su primera actividad sexual con su hermana a los 8 años de edad, vivio toda su vida en la calle, fue violado varias veces, inclusive en su vida adulta, y en todos los lugares posibles, desde las calles de Colombia, hasta en la prision.
Fue atrapado en el año 1980, en el cual el se adjudico 53 muertes solamente en Ecuador, luego en el año 1998, fue extraditado a Colombia, por que habia sido enjuiciado en Ecuador, para ser llevado de un hospital psiquiatrico, del cual fue liberado por ser legalmente sano. Hasta ahora no se sabe mas de su paradero.

Este hombre, si se puede decir que es eso dado que ni se deberia ser denominado humano, demuestra hasta que  oscuridad puede llegar el ser humano, y deja en claro que las personas que lo rodean somos mas cuerdas que el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario