13 oct 2011

Yamkastan vs Justin Bieber: la saga epica entre el metalero y gayber.

Bueno señores, como mucho sabran, Justin Bieber o como se llego a la Argentina hace algunos dias atras, para dar un recital en el antes glorioso Estadio River Plate y lamentablemente Dios, en su demostracion de que me odia a mi por ser agnostico/ateo, hizo que mi hermana vaya a verlo, mientras que a mi me cancelaba el show de sum 41 y me dejaba sin poder ver a Mr Mustaine, pero en fin, eso quedara para otro momento.
La cosa que importa en este post es que ayer a la noche mi hermana se fue al recital, yo estaba en mi casa tranquilo, no, estuve solo toda la tarde y la noche tambien, pero lamentablemente las cosas buenas duran poco, y "ella" volvio, vestida con una remera de esa cosa canadiense y con la cara pintada con un corazon y JB al costado, yo cuando vi esa escena no sabia si salir corriendo o algo, entonces me arme de valor y la salude, pero en fin, pude salvarlme el dia de ayer de justina. Luego de ese fatidico dia, estaba en la computadora, haciendo tarea y demas cosas que me quedaban pendientes, cuando en ese momento mi vieja me abre la puerta, y dice las siguientes palabras: "Veni que vamos a cenar, ni una palabra mientras cenemos", por que le pregunto "Por que esta la entrevista de Justin Bieber" (para mis adentros dije o no), entonces bueno, a la vieja usansa de los espartanos en las termopilas, sali con un valor casi kamikaze, aguantando no tratar de decir nada, ni la minima palabra en contra de ese adefecio, raquitico y subnormal, para no enfurecer a nadie. Luego de terminado la cena sali en desbandana para aqui, temiendo de que algo se me haya pegado, pero gracias a dios no me paso nada.

Pero yo no olvido de lo que pasa, mi vieja me dijo que tenes contra justin bieber, bueno aqui dare por lo menos 3 razones por las cuales nunca me ha gustado Justin Bieber y por que ademas nunca me gustara, sumado por que le tengo tanta bronca.

Razon numero 1: la calidad de la musica

Para ser un artista o que para que te consideren de esa manera, debes componer tu propia musica, la cual debe salir de tu subconciente o de experiencias que han ocurrido en tu vida y que si se puede sean bien elaboradas o que por lo menos tengan algo de sentido, bueno justina en ninguno de sus temnas no le he encontrado algo de coherencia o elaboracion previa de ningun tipo, sumado a que estan hechas para un publico, o sea estan prefabricadas, para que suenen bien a las adolescentes de 14 años, y que no sea negativo para los padres, pero bueno a todas las banditas asi les pasa.

Razon numero 2: la falta de naturalidad

Si queres ser un musico de verdad, debes ser, creo yo, lo mas natural posible, ¿por que? por que demostrado tu naturalidad demostras como verdaderamente sos y eso tambien se refleja en la musica, asi que de alguna manera estarias defiendo la musica que vos haces, ademas de que no todo el tiempo tenes que estar como si te estuviesen sacando fotos, debes ser como sos, y esto no solo es para los que son famosos, para la gente comun, para las personas, cuanto mas natural seas, es mas una caracteristica de fuerza y de amor propio, pero mas importante, de identidad. Bueno justina directamente no lo tiene, es como una carcaza vacia, un recipiente, es mucha sustancia pero poca escencia, y lo que me da mas bronca es que muchos chicas creen que eso es musica, por que solamente es cool. Pero para la gente con algo de ceso, esto es totalmente incorrecto, la verdadera musica no tiene que ser cool para ser buena o inclusive excelente.

Razon numero 3: las fans.

El punto practicamente crucial en este tema, dado a que no puedo criticar a un cantante que es pura materia, pura sustancia. Ella son practicamente el antagonismo de todo lo que creo y pienso en mis momentos de meditacion, y no por que sean fans, dado que soy fan del metal, pero a diferencia de ellas, yo se por que me gusta el metal, se cuales son sus ventajas y sus desventajas, se su lado positivo y negativo, y ademas de eso tambien se de musica, por lo tanto me molesta que una chiquita se crea con la suficiente libertad para poder criticar al metal tildandolo de satanico o de ruidoso (conceptos totalmente erroneos y estupidos, que solo en las mentes huecas puede entrar).

Sin mas que decir me gustaria cerrar con algo unas palabras que dijo el gran Dross Rotzank sobre la chica bieber y tambien a justin Bieber:

"tu siempres seras la chica bieber por mas que saques el video de internet siempre tendras metido a justin bieber en tu cuerpo,cuando tengas 30 o 40 años y tengas hijos o no, no es presion, tu hija, que escuchara una megaplasta seis veces peor que justin, no podra entender como te podia gustar una mierda como esa, asi son los niños, asi sos vos".

"Justin bieber no tiene pene, justin bieber tiene una vagina, es mas, justin Bieber es una vagina".

Con esto termina el post de hoy y que la fuerza que los acompañe.

1 comentario:

  1. GRANDE DIEGOOOOO!! Y revelate,no permitas que te corrompan,no permitas que te obliguen a ver el discursito de este ser anodino cual discurso de mandela o luther king,no puede obligarte a ver eso tu madre,y no puede ser que te cancelen tus recitales de buena musica,esto,está todo al reves...

    ResponderEliminar