17 oct 2011

Yamkastan vs los wachiturros: la saga continua

Todos hemos tenido enemigos alguna vez, vos podes decir como es esa persona a traves de los enemigos o adversarios que tiene en su vida. Por ejemplo Dross es adversario de la religion en si, por lo tanto debo suponer que es ateo, o por ejemplo no le gustan las estupideces, por lo tanto debe ser culto, pero en fin creo que han entendido el punto.
Lo que quiero decir es que si todos tenemos enemigos, hoy ha quedado en suma evidencia mi resistencia contra un grupo de negros llamados los wachiturros, cuyo unico fin es la fama automatica, pero carente de sentido, como la que ha tenido por ejemplo justin bieber.
En fin el punto es que como puede ser que estas clases de seres o engendros pueden ser mas reconocidos que un artista musical o de arte, como puede ser que haya gente que conosca mas a tinelli que a capusotto (que te puede gustar o no, pero claramente es un humor mas inteligente que el que hace showmatch). Como puede ser que haya mas gente que se preocupe mas por ser un futbolista o una cara bonita mientras dejan de lado el intelecto, la mente, y no solo la parte racional sino el talento en otras areas que no sean las anteriormente nombradas, puede ser que haya tenido que vivir en unas genearciones antes a la musica de hoy, pero algo que no es mentira es que la calidad musical ha tenido una gran decadencia luego de los 80, principio de los 90.
Es cada vez tiene menos contenidos, es mas alienante y vende algo que es imposible que sucede en la vida real, sumado a que ahora se glorifica a un negro de mierda, mientras al que escucha a un gran guitarrista, lo tratan de friki, raro, o de viejo; prefiero escuchar la musica vieja que es buena, a tener que escuchar a cuatro pelotudos que bailan como epasticos.
Pero en fin nos reunimos hoy para decir cuales son mis razones para odiar a los wachiturros, que son basicamente tres (como siempre):

1- La calidad de las letras: siempre hablan de lo mismo, no son jugadas, pesimamente escritas y hasta dudo que ellos mismos las escriban.
2- la calidad de melodia: es una serie de tonos incogruentes con la misma base una y otra vez, o sea la produccion de melodias es poca tirando a nula.
3- A nivel personal: si los escuchas los puede bardear cualquiera, no saben que decir, son practicamente el producto de la sociedad parasitaria del gobierno.

Bueno sin nada mas que decir me despido, que la fuerza los acompañe y aguante el metal.



El tema que representa mi pensamiento hacia los Wachiturros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario