10 oct 2011

Toy Story: el recuerdo de mi infancia

Sere metalero, vere series para adultos, leere comics de alto grado de violencia, como lo son el castigador, batman o demas, inclusive historias de terror y mas. Pero de algo es que estoy seguro, antes de que Diego se convirtiera en Yamkastan y en la persona que todos conocen, tuvo una infancia, para bien o para mal, y dentro de ella tuvo millares de recuerdos, desde videojuegos, peliculas y demas.
Pero lo que marco sin dudas de todas ellas, fue Toy Story, la gran joya de Pixar, que la convirtio lo que es actualmente. Probablemente, algunos no sepan de cual es, o tal vez si, pero para los que no, fue un film de como dije antes Pixar con la ayuda de Disney que logro un gran furor en los años 90, marcando a una generacion y asi dando comienzo a una serie de buenas peliculas de esta empresa, no solo en lo que inquiere en la tecnologia, sino tambien a nivel de historia, pero en fin eso no es lo que importa en este post.
Lo que remarco en este post es lo que significo y lo que fue, que al apar de muchas peliculas actuales que su fama dura menos que flatulencia en canasta, este film ha sobrevivido al paso del tiempo, algo que quedo demostrado gracias a la gran cantidad de cosas que si hicieron en base a la pelicula y ademas de que se ha hecho un saga sobre esto.
Recuerdo que fue una de las primeras peliculas que tuve en vida, la tenia en vhs (el padre del dvd y abuelito del blue ray), y me sentaba horas y horas a verla, junto con otras de la misma epoca, caso monsters inc, shrek y demas.Lo feliz que me puse cuando dijeron que saldria la segunda parte de esta saga, la cual fui a verla al cine, y me gusto tanto como la primera, igual ocurrio con el film y serie en solitario de Buzz, ya un poco mas grande, pero de seguro la disfrute igual, a lo mejor no tanto que toy story por no tener tanto apego, pero estubo bastante bueno escuchar la voz original en el doblaje, que nos acompaño en todo este tiempo.
Llegado el año 2010, fue oficial, la ultima parte de esta historia salia al cine, algo que luego de haberlo escuchado, no me hizo mas que sacar una lagrima de melancolia, y de alegria, dado que un recuerdo profundo de la infancia volvia a los cines, pero lamentablemente nunca la pude ver, por cuestion de tiempo, tal vez haga luego una review sobre esta, pero en fin.
Asi que bueno con esto terminamos el post del dia, y como diria buzz, al infinito y mas alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario