28 nov 2011

En los ultimos dias (capitulo 1)

"Y en otras noticias, una misteriosa enfermadad a surgido en las ultimas dos semanas en las regiones de la India Meridional, los pacientes que la padecen comienzan a sufrir sintomas parecidos a los de una gripe, para luego decaer en delirios por al propia fiebre y luego morir de una falla renal, para luego en las dos ultimas horas de ser declarados muertos volver misteriosamente a la vida, el gobierno hindu ya ha tomado cartas en el asunto y dice que ya ha puesto en cuarentena las zonas afectadas".

Si claro todo comenzo como eso, los gobiernos del mundo, esos hombres sentados en sus grandes sillas de marfil, con la nariz parada diciendo que debemos hacer con nuestras vidas, pensaron que iba a ser una simple enfermedad de temporada, pero eso empezo a empeorar en todo sentido.

"Ultimo momento, la epidemia hindu se ha expandido ya por toda Asia, hay ciudades arrasadas por todo el continente y se teme que haya mas casos en Europa y Estados Unidos, ya todos los paises del primer mundo han cerrado sus fronteras y Estados Unidos ha declarado la Ley Marcial".

Muchos creimos que estos hombres nos salvarian que serian nuestros paladines en tal vil y oscuro momento, con sus leyes nos salvarian, que Dios mismo vendria a protegernos, pero yo me di cuenta que eso era imposible, solo nosotros dependia la salvacion, y no de ningun ser.

"Flash televisivo: El virus ares...el virus ares se ha expandido por todo el mundo, de todos lados nos llegan reportes de personas que vuelven a la vida, que masacran a la gente y que los que son infectados mueren y vuelven a la vida como muertos, vienen en grandes grupos, como hormigas, a masacrar a los pocos humanos, los sistemas de salud, el ejercito, y la ONU, estan tratando de hacer lo posible, la ley marcial mundial ha tenido un resultado poco deseado, ha fracasado, tengo miedo, y mi familia lo mismo, les pido a todos los que tomen a sus familias y huyan a las regiones mas alejadas del mundo, al campo, y lleven provisiones, no creo en nada sobre el apocalipsis, pero de seguro creo que estamos ante el fin, tengo miedo de decirlo, creo que estoy peridiendo la cabeza, pero creo damas y caballeros que estamos...en los ultimos dias de la raza humana".

La gente comenzo a abaratar los mercados, tomar todo lo que habia, se sentia en las calles el clima de muerte, caos y desolacion, propio para tal momento, veiamos como la gente robaba ya cualquier cosa, articulos que en tal vil y apocaliptico momento tomaba, televisores, computadoras, y demas. En cuanto a la policia, poco se la veia por las calles, es mas creo que ellos tambien se debieron unir a tal momento, se entregaron a los bajos instintos del hombre.

Yo ante tal hecatombe, y decidi huir lo mas lejos posible, al unico lugar al que yo creia que podria no haber tal destruccion, habia escuchado que en la zona de la patagonia, el sur, los muertos no habian logrado llegar, debido a las bajas temperaturas, y a que sus cuerpos no podrian aguantar tales condiciones, pense que alli se encontraria la salvacion. En cuanto a mi, mmm poco quedaba en mi humilde casa en el barrio de Lugones, no me quedaba ni un solo mueble debido a que el estado tomo todo para poder paliar los problemas economicos que tenia, y empezo a perseguir a todos, y mas que me habia quedado sin trabajo durante el conflicto, debi vender todo, no tenia novia, no tenia familia, todos ellos habian muerto en la epidemia, quedaba solo, no tenia nada por que vivir, asi que yo no sabia por que iba tratar de hacer tan extenso viaje hacia el interior de las heladas costas patagonicas, pero sentia que de si iba alla algo bueno dentro de tanta oscuridad y desolacion iba a encontrar, como el destino esperaba alli, por eso tome este viaje, por eso lo comenze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario