5 nov 2011

Sumo Cyco: un fenomeno de internet.

Muchos me preguntaran, ¿que carajo es Sumo Cyco?, bueno les contare. Sumo Cyco es una banda de la cual no se como catalogarlos, para mi ellos creen hacer un punk o un rock algo pesado pero no tanto, resulta un tanto pop, la verdad no se, y que en las ultimas semanas fue un articulo de mi interes en internet.
Los conoci por el gran Ray William Johnson, blogger bastante conocido de la zona de yankilandia, que en su programa Equals Three (igual a tres), hace un cometario/critica a varios videos de internet, entre ellos al que hizo famoso a este grupo. Ustedes me preguntaran, ¿se hicieron famosos por un video en el que tocaban, o en el que hacen un mini documental?,  no sino fue por que la cantante, de nombre Sever, se golpeo de manera ridiculamente estupida con un ventilador (si un ventilador ), el cual estaba creo yo, bastante bajo.
Pero mas alla de esto he escuchado algunos temas de la banda, y la verdad no son tan malos para ser una escuadra popularizada por internet, contemos quienes si hicieron famosos por internet (...Justin Bieber).
Y no digo que sea buena, solo por el simple hecho de que la cantante este buena (seria demasiado obio), sino por que tienen buenos temas, tal vez las letras sean mediocres, pero las melodias son digeribles. Podria considerar a Sumo Cyco como esas bandas teloneras de otra bandas, que nadie las conoce, pero que por lo menos entretienen a la gente y sirven como primer plato antes del plato fuerte.
Pero en fin Sumo Cyco, es lo que es, si quieren verlos y escucharlos, ahora les dejo abajo del post algunos videos para que tengan una idea simple de quienes son.

Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.


Video del Canal de Ray William Johnson:






Algunos temas de la banda:







Si le sobreviven, les digo que soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario