10 ago 2011

Solo el que sienta.

habia una vez un muchacho, joven, que siempre era amable con la gente, vestia bien, y trabajaba en una empresa dedicada a la informatica, a la vez que estudiaba en la facultad de su ciudad, este chico tenia su grupo de amigos, una novia y una familia que lo queria y lo amaba. Este hombre no tenia ningun problema de salud, ni social, ni nada que lo respecte.
El siempre salia a bailar con sus amigos, quienes escuchaban la musica hueca y sin sentido que es actual. Su novia siempre le contaba lo feliz que era escuchando a justin bieber y los jonas brothers, a la vez que le decia que habia ido a ver a los wachiturros y los teen angels al teatro. Todo los que los rodeaban siempre escuchaban musica comercial, vana y sin sentido.
Pero lo que no sabian de esta persona es que todos los dias, luego de volver del trabajo, se encerraba en su habitacion, ponia la computadora, y escuchaba otro tipo de musica, distinta todo lo que los amigos y los seres que mas amaba escuchaban, una que estos a la vez odiarian y se asqueaban; del simple hecho de escucharla la tildaban de mierda, fea, de gente mayor, pero a el no le importaban lo que decian sobre ello, el solo se sentaba y la escuchaba, dado que el, pensaba, aflojaba las tensiones del dia y a la vez se identificaba con esta. Esta musica que hablo el metal. 

Moraleja de la historia, "Solo el que sienta el metal, puede ser considerado metalero".

1 comentario:

  1. Gusa riestra Morrison10 de agosto de 2011, 19:05

    Me senti identificado con esto loco , y vivo esto muchas veces sacando lo de la novia , tuve una no metalera ni rockera y no pude aguantarlo .Por eso ahora estoy tras una metalera.

    ResponderEliminar