21 sept 2011

Apollo 18: la causa de que no volvimos a la Luna

En el año 1974 la Nasa cancelaba el proyecto apollo, el cual habia logrado hacer llegar al hombre a la Luna, por falta de presupuesto. Asi se cancelo la mision 17 a nuestro satelite natural. Lo que pocos saben es que antes de que ocurriera esto, se mando una ultima mision a la Luna, la cual fue grabada y quedo archivada en los documentos secretos de la CIA, hasta ahora. En esos videos se muestra por primera y unica vez la verdadera razon de la cual el hombre nunca mas volvio a la Luna.
Esto es lo que reza la sinopsis escrita en wikipedia sobre  Apollo 18, la actividad paranormal del espacio. Lanzada el 2 de septiembre, debido a los constantes re-estrenos de esta,que propone una teoria de que nunca se produjo un retorno lunar, debido a ni mas ni menos el descubrimiento de vida en ella y de los posibles problemas que esto podria hacer a la humanidad.
En si el largometraje como dije anteriormente sigue la ya mencionada creacion de peliculas camara en mano, como lo fue actividad paranormal, solo con algunos cambios, obiamente el uso de algunos efectos especiales, que no denotan en particular, y ademas de que esta historia no ocurre en la Tierra, lo que le da algun toque mas terrorifico o inquieto que deja al espectador.
Este largometraje ha tenido ademas una gran y larga campaña publicitaria, desde un trailer que decia "los ultimos 10 minutos quedaran en la historia del cine" hasta paginas falsas que muestran informacion del gobierno sobre la mision y las implicancias sobre lo que acarrearia el primer contacto, al final del post les dejo abajo esa pagina, si saben ingles lo van a entender.
Luego de haberla degustado una noche sin Luna, alrededor de las doce de la noche, con todas las luces de mi casa apagadas y enfrente de la compu (dado que yo nunca mas me baje peliculas de internet ahora solo las veo desde www.peliculasyonkis.com) llegue a la conclusion de que aunque da miedo y tiene varios momentos incomodos, no llego a darme a mi, un veterano en la materia, a hacerme cagar los pantalones, pero que de seguro sirvio para pasar el momento, asi que si no tienen nada que hacer una noche veanla, no los va defraudar.

http://apollo18movie.net/ (pagina oficial de la pelicula)

 http://apollo18movie.net/cosmonauts

trailer oficial:


Soy Yamkastan y apruebo este mensaje....esto ha sido todo por hoy y que la fuerza los acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario