29 sept 2011

que se jodan

que se jodan las siguientes personas:

1) las personas que siempre me subestimaron.
2) las personas que me han traicionado.
3) las personas que han dicho que soy repetitivo en mi blog o que es de pesima calidad.
4) las personas que cuando necesitan mi ayuda, vienen de rodillas, y cuando yo la necesitaba ellos no estuvieron alli.
5) los que me usaron.
6) los que quisieron meter en mi vida, solamente para herir y no para salir adelante.
7) los que me llenaron la cabeza, los falsos amigos, los amigos de los ajeno, y los que hablaban de sus triunfos no con motivo de que los felicite sino para que sienta la peor basura en el mundo.
8) la gente que me humillo o quizo hacerlo solo por que era diferente.
9) las personas que trataron de utilizar mi blog para bardearme.
10) las mujeres que me han usado.
11) las mujeres que me han roto el corazon en varias partes.
12) las mujeres que han usado mis buenas inteciones o que se hacen las que me ignoran, pero cuando necesitan mi ayuda vienen de rodillas o que cuando quieren que las escuche alguien lo mismo.
13) las personas que me han cagado con una sonrisa.
14) los parientes que se cuando los necesite estaban con otra y nunca dieron una mano.
15)  los comics de mala calidad, one piece y todos los que lo crearon.
16) las personas que me criticaron por tener ideales y pensamientos o tener un "codigo de honor" en una epoca en la que todos venden.
17) las personas que me crean anticuado por que tenga un "codigo de honor" que se asemeja a los de caballeros medievales.
18) los seres involucionados que intentaban bardear por que me gusta el heavy metal y el rock, cuando en realidad ellos van a cambiar de moda mientras que yo voy a mantenerme en la misma dado que no lo necesito hacerlo.
19) A los que siempre me han criticado por la ropa que llevo puesta.
20) A los chetitos que se creen mejores que yo solo por que escuchan musica de moda... y viceversa con los cumbieros.
21) los que se creen mejores por que tienen mas calle que yo.
22) los que se creen mejores tambien por que tienen un sequito de aduladores falsos como el.
23) los que quieren moldearme como ellos quieren, solo por que soy adolescente o falto de experiencia.
24) A los que creen que pueden pisotear a cualquiera por tienen un poco mas de jerarquia.
25) A los politicos, directivos de colegios, padres, compañeros, profesores, maestros y mas "lideres".
26) A los que dicen que te escuchan y en realidad nunca te han entendido.
27) a los que hacen mierda los sentimientos con frialdad y no les importas...pero cuando los tenes que ayudar......mejor no lo contesto.
28) a los psicologos que nunca ayudaron.
29) a los que se rieron cuando cai y no me ayudaron a levantarme.
30) a los que solo piden y se quejan cuando no les puedo dar lo que ellos quieren.
31) a los que cuando fui a pedir un consejo, contestaron cosas sin sentido.
32) a los adultos que me han defraudado.
33) Los que me han puesto como el malo de la pelicula, o como la victima, solo por pensar distinto o ver la realidad de otra manera.
34) A mis padres que siempre creyeron lo que los demas pensaban de mi que lo que yo pensaba....
35) los parientes que tendrian que haber estado de mi lado, en mis victorias y en mis derrotas (si vieja te lo digo a vos).
36) a los hombres que se llevaron a las minas que me gustaron y que las trataron mal cuando yo era el que las   trataba bien, pero ellas estaban con el, por que les daba seguridad.
37) a los que me tildaron de loco, cuando despues son los primeros para que los ayude.
38) a los que usaron de chivo expiatorio para sus problemas en la vida cotidiana.
39) a los que ayudaron a destruir mi noviazgo.


A TODOS ELLOS, LES DIGO DE MI PARTE, JODANSE .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario