3 sept 2011

diablo 2: el gran juego de blizzard

En el mundo Blizzard ha habido grandes productos, grandes historias y grandes sagas. Uno de estos grandes videojuegos fue el diablo 2 y mas precisamente el Lord of Destruction (el mejor de la franquicia diablo), en el cual se ve con gran despliegue hasta donde se puede llegar con un Hack and Slash (fichin en el que tenes que ir y golpear a todo lo que viene, sea monstruos, demonios, criaturas infernales, guido suller, chuck norris y demas cosas).
Para resumir la historia, Diablo (jefe final del primer juego) toma la mente por completo del anterior heroe que lo habia aprisionado alli y logra escapar de su prision, en tristan. Por lo tanto, se reune una comunidad de heroes dispuestos a luchar de vuelta contra el y a toda su horda de aliados y demonios.
En el juego original se puede emplear al barbaro, paladin, nigromante, druida y amazona, se puede jugar entre uno a 6 jugadores en linea o por internet via battlenet.
En si podriamos decir que fue el primer juego que blizzard en este campo y ser el antecesor de lo que seria el gran masivo online WoW (World of Warcraft), que en estos dias revuela todo con su nueva expansion, cataclismo.
Sus graficos eran bastante simples para la epoca, pero lo compensaban con un excelente sistema de juego, gran historia y principalmente una gran capacidad de adiccion, a tal punto que hoy en dia se sigue jugandolo, yo creo que aun mas que su tercera continuacion, recien salida.
Para resumir este producto devela lo que siempre fue, es y sera Blizzard, una gran creadora de videojuegos, de buen ojo en lo que quiere el publico gamer y ser los ultimos sobrevivientes de la epoca dorada de los videojuegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario