5 sept 2011

Feliz Cumpleaños Freddie

Hoy hace unos 65 años atras, nacia uno de los artistas mas influentes de la historia universal del rock, un hombre que cambiaria el curso de la musica para siempre, este hombrecito oriundo de la India, que con una gran voz de que se podria comparar con la de un tenor o la de un soprano, fue a Inglaterra, en donde logro formar una banda de rock, la cual fue por casi una decada la mejor banda del mundo y ademas mantener un legado gigantesco.
Gracias a ello llegaron grandes momentos, musica y anecdotas que nadie va a poder olvidar y sacar de sus propias retinas nunca. Pero la vida muchas veces es cruel, y a este pequeño gigante le diagnosticaron una mal, del cual no pudo salvarse y lamentablemente se fue, para asi seguir rockeando en el cielo.
Hoy hace 65 años nacia el gran, el unico, el inigualable Freddie Mercury.Que se puede decir de el, que se le habra pasado por  la cabeza cuando creo queen, ¿habria pensado que lograrian ser una de las bandas mas importantes de la historia? seguramente que no, pero ocurrio.
Asi que en este dia, donde quiera que este freddie, te deseamos un feliz cumpleaños, y que la gente del mundo nunca vamos a olvidar tu musica y a vos......

y hoy mas que nunca God Save The Queen.























We will rock you - Queen:









No hay comentarios:

Publicar un comentario