26 sept 2011

Creepy pasta: el suicidio de Dross

Ok no se preocupen a todos los que ven a Dross Rotzank de que se haya suicidado, Angel David Revilla esta bien, vivito y coleando y con mas "COÑO" para repartir al mundo.
Lo que si es seguro es que ayer a la noche, alrededor de las 3 de la mañana, tal vez mas, me vi en su canal de youtube oficial un trailer en el que contaba, que se hizo una version tetrica o de terror sobre la serie de videos que dross hace cada principio de mes en el que el publico les hace preguntas sobre cualquier cosa, esta seccion se llama "Dross te contesta", pero por motivos de que era muy tarde y ademas era un dia de semana, poca gente (para no decir nadie) lo vio, entonces fue sacado rapidamente por Dross y colocado el video mensual de preguntas y respuestas. Pero de entre las personas que lo vieron preguntaron por todas las redes sociales en las que se encuentra Angel David Revilla, sobre tal terrorifico video, entonces el pasado domingo a la medianoche (3 horas despues yo lo vi al video) fue lanzado para toda youtube.
Aunque no les voy a spoilear nada, dado que lo que importa es que lo vean, lo unico que les dire es que no hay ningun tipo de screamer o nada parecido, solo como diria mi mentor, "Terror Psicologico", el cual es peor que el "Terror de Impacto" dado que afecta directamente a la psique de la persona y la deja perturbada por mas tiempo que el que solo hace es saltarte de la silla.
Pero en fin, lo pueden ver el video en la pagina oficial de el o por Blip.tv, despues de verlo, si es de noche y es hora de que te vayas a dormir, te aseguro que no dormiras en toda la noche......
PERSONAS IMPRESIONABLES O FACILMENTE ATERRABLES, NO LO VEAN.




Link de la pagina oficial:

http://dross.com.ar/?p=1377


No hay comentarios:

Publicar un comentario