21 sept 2011

Yamkastan vs Anime: la batalla final

Toda persona tiene su alterego, desde el ying al yang, desde el bien y el mal, desde tom y jerry, desde siempre todo hombre que ha respirado y habitado la faz de la tierra tiene su contraparte, bueno es el tiempo de medirme en fuerzas con lo que creo yo es mi adversario dentro de este mundo...tal vez luego de que publique esto, muchas personas se daran vuelta e incluso me lluevan hate comments a diestra y siniestra por mi blog y mi facebook y mis demas redes sociales, pero de lo que estoy seguro es que esta pelea marcara un momento cumbre en la historia de este pequeño blog. Asi que vayan preparando sus pochoclos, compre pizza, beban, corten su telefono, digan que no esten para nadie, por que lo que se viene es un enfrentamiento que no se veia desde los tiempos en que Anibal Barca se enfrento contra la poderosa Roma....con esto los invito en lo que sera la batalla final entre mi adversario mas poderoso y que a la vez pueda aniquilarme conmigo mismo.

que la fuerza los acompañe y esten preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario