16 oct 2011

Creepy pasta: BEKs (los niños de ojos negros)

Es increible como las viejas historias y leyendas de las culturas se van transformando y cambiando segun el paso del tiempo, como van cambiando camaleonicamente a las alegrias, tristezas y miedos que las personas y que la humanidad en si ha tenido a lo largo del tiempo.
Por ejemplo, lo que para antes daba miedo, los vampiros o demonios, fueron cambiados por seres no muertos, como los zombies o amenazas de otros planetas. Pero esto mas alla de negativo muchas veces es positivo, dado que muestra y deja en evidencia que el hombre no tiene todo inventado, que dentro de su imaginacion y dentro de su ser puede seguir creando mounstruos tan poderosos y lo mas importantes tan escalofriantes, aun en estos tiempos de la alta tecnologia y la razon.
Uno de esos casos son los denomidados BEKs  (Black Eyed Kids, o los niños de ojos negros) para los que conocen a Dross, estuvieron en uno de sus ultimos videos de creepy pastas "Dross cuenta tres historias de terror  VI".
En ese episodio nos cuenta la extraña anecdota de un periodista norteamericano llamado Brian Bethel, que en el año 1998, se topo con estos extraños seres, que eran simples niños, pero que a el le hicieron asustar de una manera totalmente indescriptible y algo totalmente extraño para un adulto comun, pero por suerte para el, pudo salvarse de estos extraños seres.
Lo que le sorprendio de estos, fueron basicamente cuatro cosas:
1) aparecieron de la nada, como si se hubiese materializado alli.
2) que apenas aparecieron, dejan paralizado del miedo a Brian, como si estuviese bajo un tipo de control mental.
3) que hablaba muy correcto, y sobre todo para la edad que aparentaban estos dos muchachos.
4) la cuestion de que tenian sus ojos, pura y exclusivamente de color negro, o sea la cavidad donde deberia estar este era completamente negra.

5) inmediatamente que la victima se va del lugar, los extraños seres desaparecen sin dejar rastro.

Pero este no fue el unico caso, en varios lugares de Estados Unidos y el viejo Continente se reportaron mismos casos de esta indole, desde casas, autos, hasta una base militar en la cual los efectivos fueron seducidos por las palabras de estos niños, pero pudieron resistir la tentacion gracias a sus preparacion militar.

La pregunta subyace, ¿que son estos extraños seres? bueno se han manejado varias teorias, desde que son entidades demoniacas, fantasmas hasta vampiros, siendo esta ultima la mas aceptada, dado a que requieren una invitacion para entrar a las casas y demas lugares, a la vieja usanza de los chupadores de sangre del viejo Continente.
Asi que ya saben, alguna noche vuelven de algun lugar y un niño con estas caracteristicas, por lo que mas quieran no los dejen psar por que solo dios (o el diablo) saben que puede llegar a ser.

12 comentarios:

  1. es la tercera pagina que tiene a Dross...
    en otras paginas los comentarios dicen que Dross los llebo hasta esas paginas... o_o
    WOW... ((Lol... un friki le va a causar gracia... xDD ))

    ResponderEliminar
  2. Nos han descubierto!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. O.O no twengk SKEWNRI!

    ResponderEliminar
  5. Carlos Edú Rios Reyes estuvo aquí (Chihuahua, Chihuahua)

    ResponderEliminar
  6. esta bn d los vanpiros pero no hay mucha esperansa

    ResponderEliminar
  7. Oh!!!! a mi me paso estaba sola en casa *se los juro* y tocaron pense que era mi mamá pero no habia nadie cuando me doy la vuelta para regresar al lado mio siento a alguien cuando escucho la voz de un niño su voz era muy sieve, tierna inocente como un niño de 6 años diciendome que queria pasar iba a voltear pero me dio mucho miedo asi que entre a mi casa corriendo!

    ResponderEliminar
  8. cabe mencionar que hay cosas en este mundo indespicables, que tal ves no estamos preparados mentalmente para comprender estas cosas estas cosas y por ende solo a algunos cuantos les suceden estas cosas, talvez sean seres ajenos a este mundo o a nuestra dimension que solo tratan de hacer contacto con nosotros pero seleccionan a las personas que ellos piensan estan pscologicamente praparados para resivir tal noticia, pero no es de extrañarse; que para este proiximo año 2013 empiensen a pasar cosas mas raras ya que viene un cambio espiritual para todos.

    ResponderEliminar
  9. he buscado acerca de estos niños y solo aparece el testimonio de este periodista en 1998 que no hay otro testimonio aparte de este

    ResponderEliminar
  10. pienso que son seres demoniacos se puede percibir, además el organismo reacciona institivamente de acuerdo a la situación no por nada te dan miedo

    ResponderEliminar
  11. J.J.M.Z Estubo aca Venezuela

    ResponderEliminar