15 abr 2012

Yamkastan vs Anime parte 2: retractaciones

Como muchos saben y me conocen, saben que el anime nunca me ha gustado, debido a lo ridiculo, lo sin sentido y estupidizante que tienen muchas de las franquicias que hay en este universo, sumado a que lo consideran la figura del heroe, que es casi una parodia, o alguien que no llega a ser lo que yo considero un heroe.
Bien, luego de haber estado viajando por internet de aqui y para alla, comenze a ver un anime inspirado en el caballero oscuro, que me lo recomendo un amigo (Zetman), no voy a ahondar en los detalles de como lo es, sino que lo unico que voy a decir es que la verdad el manga y el anime tal vez valen la pena.
Yo por eso pido una disculpa personal con todos los que alguna vez se sintieron perturbados o molesto por dicha actitud. Ojo esto no significa que ahora pase a amarlo, eso seria hipocrita de mi parte, sino que veo esta situacion desde otra lente, desde otra perspectiva.

Soy Yamkastan, y esto ha sido todo por hoy, y que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario