15 abr 2012

Yamkastan y el divorcio

Primero y principal, yo nunca estare en contra del divorcio, yo creo que es una de las mejores maneras que se ha podido crear para poder dividir a dos personas que no se aman mas y asi ellas puedan manejar su libre albedrio de la manera que se les plazca, lo que hablare en esta entrada es en el simple hecho de como afecta dicha accion al mundo de una persona y mas a mi en la cual vi como mis padres, se vivieron sacando los ojos en estos ultimos 3 años de batalla legal que han mantenido.
Para empezar vi en primera persona como las personas pueden llegar a lo mas bajo en funcion de su humanidad, llegando hasta el limite de pelear como seres infra animales por cuestiones economicas (la nueva religion del mundo) como un padre puede obligar a que sus hijas sean expulsados de la casa en que habitaron solo por la simple cuestion de que quiere vivir alli con su esposa, como utilizaron a los hijos como objetos de presion solo para lograr sus propias intenciones.
Ahora ¿por que hacer tal clase de daño a la gente que los rodea?, por que retorcer una familia hacia el odio, y el resentimiento solo por simples puñados de pesos. Bueno ustedes se pregutaran por que hablo de esto, simple por que yo estoy viviendo en esa voragine, en ese huracan de elementos, en el que el odio, la demencia, la lucha prolongada, la mentira y muchas cosas aberrantes mas, cuando tu propia madre te considera un traidor, cuando tu propio padre te quiere sacar de tu propia casa, cosas que ninguna persona deberia pasar.
Sumado a los avatares que debo padecer todos los dias, como lo son el trabajo, la facultad,mis relaciones sociales, etc, que muchas veces van haciendo mermar mis fuerzas, y cuando veo como me tratan y nos tratan la gente mal, siento y pienso "si estubieran como estoy ahora" o "como me gustaria estar en sus zapatos unos minutos".
Pero bueno, en ese mundo vivo, junto a mi hermana, la cual es la unica quien creo yo, defiendo en esta pelea de hienas, por quien se queda por las sobras, en esta pelea de buitres.Ahora bien, que es lo que me hace seguir adelante y aguantar los golpes como el gran rocky diria, bueno pues simplemente tengo algo por que pelear, creo que algun dia, gracias a mi esfuerzo, daran sus frutos, podre ver al pasado, y dire, wow cuanto he cambiado, cuantas cosas han pasado, creo que algo he cambiado.
Por eso para las personas que han sufrido o sufren con el tema del divorcio, lo unico que les digo fuerza, y resistan, que si eso no los mata, seguramente los va a hacer mas fuertes.

Yamkastan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario