15 abr 2012

Yamkastan vs gobierno: es hora del pago

Estimado presidenta, vice presidente, gente del gabinete, y demas asesores, les dirijo esta carta (si la llegan a leer algun dia) por que yo como un joven adulto de 18 argentino, estoy harto de como estan rigiendo los destinos de esta nacion, estoy harta de que se beneficie al vago y castigue al trabajador, que le de la espalda a la gente que a ustedes les ayudo a llegar a donde se encuentran, estoy harto, que un pais que podria haber sido potencia, esta reducido a un nivel inferior a paises de nuestra misma region que no tienen ni la mitad de lo que nosotros tenemos en recursos.
Yo honestamente no creo que ustedes lleguen a leer este mensaje debido a que no saben manejar ni emplear una computadora, algo que se evidencia al no dejar pasar las tecnologias a un pais que se esta quedando mas y mas atrasado. Seguramente ustedes cuando tienen un problema medico, se van a atender alguna tierra Europea, mientras que aca no tenemos tenemos que curarnos usando una aspirina para un cancer de estomago, pero para paliar este tema, sacan computadoras a los vagos, mientras que sacan las pocas monedas al que se lo gano con el sudor de su frente, para poder darselo a los pobres, ustedes parecen a la parodia tercer mundista de Robin Hood.
Personalmente no tengo la menor gana de abandonar esta tierra en la que naci, vivi, respire, estudie y trabaje por todo este corto tiempo, pero sencillamente lo debere hacer, si quiero superarme. Ustedes deberian empezar en dejarse de verse a ustedes mismos y ver la situacion en la que estamos, un pais en el que la yerba es folclórica ustedes suben su precio hasta las nubes, donde antes fue un pais que promovio la ciencia, tiene su aduana cerrada con respecto a las nuevas tecnologias, donde antes se promovia el trabajo, el estudio, ahora se predica la holganazeria, el vivir de arriba y la ley del menor esfuerzo.
Seguramente ahora empezaran a decirme, golpista, gorila, milico y demas epitetos despectivos. Ahora bien, les contesto que nunca yo puse una bomba, yo nunca mate gente injusta, yo nunca hice acuerdo con las dictaduras de muchos paises, actuales o pasadas, por la sangre de mis amigos, y solo para hacerme mas adinerado, todo lo que lo gane lo hice justamente, y lo mas importante, yo nunca usaria la muerte de un pariente en algo amarillista y sensacionalista.
Para ir concluyendo estimados miembros del gobierno, les voy a decir que recapaciten en su actitud pensando esta frase del gran V  "la gente no deberia temer al gobierno, los gobiernos deberian temer de su gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario