15 abr 2012

Yamkastan y el amor

Que cosa tan extraña, rara y dificil de entender que es el amor. El hombre ha habitado este planeta por mas de 10.000 años y todavia no tiene por lo menos una minima idea de lo que puede albergar tal tipo de conocimiento, es mas, yo creo que el hombre con toda su inteligencia nunca lo podra comprender.
Es un elemento que puede convertir al hombre mas cobarde en el mas valiente, puede mover montañas, y puede llevar a la demencia a las personas mas cuerdas, puede hacer inclusive llevar a la ruina a cualquier ser humano.
Ahora ¿por que tiene tal poder?, creo que es algo de su magia (si un ateo, dijo magia), o digandolo en un sentido cientifico, atraccion psicologica y emocional que tiene dicho elemento.
Esta cosa hace que las personas hagan como dije, las locuras mas grandes, que casi no las haya pensado, hace romper los esquemas, los estereotipos y mas importante, hace cambiar al ser humano en algo muchisimo mejor, por eso creo yo, que tanta gente busca dicha cosa, por que el ser humano por mas oscuro y sombrio que sea, quiere en su interior la auto superacion de si mismo, a traves de brindar cariño al projimo, en todos los sentidos que tiene esa palabra, los cuales no son importantes de enumerar.
Dejenme contarles una historia relacionada con esta cosa llamada amor, yo conoci una persona, que vivio toda su vida padeciendo con los avatares negativos de el, nunca tuvo muchas mujeres que pasaron por su vida, y las pocas que lo hicieron le rompieron el corazon o no fueron lo que para el pensaban ser, sino todo lo contrario, apuñalandolo una y otra vez, pese a esto el continuaba optimista de dicha postura, no diciendo como un boludo que viva el amor, sino que importa, la siguiente sera mejor.
Yo intrigado me acerco a el y le pregunto, por que era si, que no notaba que las muejeres que habian estado con el fueron crueles con el, que no habia tenido con muchas ademas, por que no paraba de herirse de esta manera, a lo cual luego de unos minutos en silencio el me contesto lo siguiente:
"Fracasar en el amor varias veces en el amor, es algo horrible, detestable diria yo, pero algo peor, es dejarlo estar, dejarse arrastra y no intentarlo mas, y morir solo. Por eso Diego, sigo peleando por que algun dia encontrare a alguien acorde a mi y nunca mas me preocupare por ese problema".
Por eso chicos y chicas, no se pongan mal solo por que tal o cual chico/a no les da bola (como decimos aqui en Argentina), sino que sigan peleando que los que buscan, al fin de cuentas, encuentran.

Soy Yamkastan y que la Fuerza los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario