15 ene 2012

Extraterrestres en Rusia!!!!

Si señores, ahora los aliens se volvieron capitalistas, les gusta la coca cola, y van a mc donalds, por eso iran a la rusia actual a ver si quedan algun comunista por esas tierras, esto es de lo que trata la pelicula en 3d la ultima noche de la tierra, uno de eso films que pensas para que hago reviews.
La historia es bastante simple, tan facil que hasta un nene de 5 años la sabria, la tipica invasion a la tierra, los extraterrestres matan a la gente, buscan recursos y bla bla bla, la rubia histerica, la morocha que esta buena y demas porquerias encima; el ruso loco que defiende su hogar, etc.
En si eso es todo el film, en una epoca en la que los monstruos mas tenebrosos son los zombies, y que las peliculas que salieron de criaturas de otros mundos como la remake de la cosa, marte necesita madres, y demas hacen que este tipo de seres se vayan en retirada, y se conviertan en simples cosas para hacerse chiste de ellos (caso paul, el extraterrestre), pero bueno, este es el mundo en el que nos toca vivir.
Mi recomendacion por el bien de la sanidad de las personas y del buen gusto es no ir a verla...
PD: La pelicula se llama en ingles igual que el tema del gran Mustaine, Darkest Hour (que forma de arruinar el legado del colorado, no creo que vaya a estar muy contento por esto).

Sin nada mas que decir me despido, soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario