21 ene 2012

Yamkastan vs Sopa parte 4: retiran la ley sopa

Luego de varias luchas entre el gobierno yanki y los navegantes de internet, varios combates entre anonymus y el fbi y las empresas discograficas, de cine, etc, la ley sopa fue retirada debido a la falta de consenso en el senado norteamericano.
¿y que podemos decir de esto? que por primera vez en la historia de la humanidad, se pudo ver la fuerza del pueblo, y no de un pais, una nacion o un grupo de naciones, sino que toda la humanidad se unio por primera y unica vez contra las fuerzas de un estado que quiso tomarnos el pelo y considerarnos una manga de idiotas que podemos ser llevados por la nariz de aqui para alla, pues debemos decirle al señor texano lamar smith, a su partidito llamado "republicano" que se meta articulo por articulo por el culo...
En esta guerra hubo bajas, como en todo conflicto, (megaupload, download in peace) pero lo que ganamos fue suficiente para que la proxima vez que se metan con la internet se las piensen dos veces.
Pero señores y señoritas, esta guerra seguira, seguira hasta que el ultimo politico retrogrado quiera controlar la informacion que pase por internet, que algun empresario pelotudo quiera ganar mas dinero, que un huevonazo quiera hacerse el lindo y subestime a la gente.
Yo a todos ellos les contesto, como dice esa frase de anonymus, "somos legion, deberias habernos esperado".

Soy yamkastan, y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario