20 ene 2012

Yamkastan vs Sopa parte 3: censura a Taringa y Series Yonkis

Parece que las cosas se estan poniendo cada vez mas intensas, ahora el FBI, el organismo de seguridad norteamericano que hace unos dias atras se habia hecho con el cierre de megaupload se ha decidido enfrentar contra taringa, series yonkis entre otras, debido a los mismos terminos que habian logrado hacer con megaupload, y debido a esto estuvieron presionando mucho para que cerraran dichas paginas, ya lo han hecho con algunas otras, tal es el caso de piratecity.com o surfthechannel.com y demas, en las que se podia bajar peliculas y ademas visualizar videos.
Y eso no es todo, a los encargados de megaupload, se les ha hecho una demanda mas debido a que estos estarian lavando dinero, ¿de donde sale dicha afirmacion? no lo se francamente, debido a que en ningun momento se han visto evidencias certeras y contundentes de este hecho. Para muchos esto sonaria parecido a lo que le hicieron a Julian Assange, el creador de wikileaks, cuando al no poder arrestarlo por todos los "crimenes patrioticos a los estados unidos" al haber revelado informacion desclasificada, le inventaron el violacion sexual a una menor, y por ese hecho esta siendo acusado.
Esto parece ademas al capitulo de southpark, los jefferson, en el cual se hace una parodia a michael jackson y a todo el caso de su presunto abuso sexual, bueno, esto es muy parecido y por que, debido al simple hecho que en ese episodio, los policias de southpark atrapaban a negros ricos, y les inventaban casos de pederastia y demas para encarcelarlos y dejarlos en la banca rota, todo producto de la envidia y egoismo de dichos agentes conservadores y texanos de la ley.
Bueno esto pasa lo mismo pero ahora en vez de ser negros ricos somos todos nosotros que estamos siendo acusados los encargados de megaupload y que ademas seguramente no dudaran en hacerlo encontra de taringa, y que seguro se lo haran a facebook, youtube y demas, si es que esta ley entra en vigencia.
Por eso se los digo a todos aquellos que leen este blog, que sigan peleando y si no lo hacen, que hagan algo, firmen en la pagina oficial que va estar (ya estan los links en varios de mis post anteriores) en los que deje los links para que vayan a firmar, ademas de que pueden firmar aqui, dado que esto llegara directamente a los congresistas de Estados Unidos y ademas  se pueden contribuir si ser del pais norteamericano.

http://sopastrike.com/strike

asi que sin mas que decir me despido, soy yamkastan, y que la fuerza nos acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario