15 ene 2012

tres dibujitos de mi infancia

Dicen que para saber de una persona, se debe ver el origen de el, saber que le gustaba y de algun modo dar luz y poder llegar a una conclusion sobre sus comportamientos y gustos de el.
Bueno como todo humano que a vivido y respirado en este planeta, ha tenido infancia, yo tambien la tuve, y en ella he tenido varios recuerdos, como los videojuegos de sega, playstation 1, y age of empires 2, y ademas  los dibujos animados, ahora les nombrare algunos de ellos.
Coraje el perro cobarde: pobre coraje, siempre salvando a sus dueños, muriel y el gruñon justo, que lo asustaba, para mi sin lugar a dudas uno de los mejores dibujos animados que he visto en toda mi infancia, dado a su humor inteligente (el cual no trataba como tontos a los niños) y que dependiendo de la edad que tengas puede llegar tener diferentes mensajes, tratados de manera madura, como la amistad, el perseverar mas alla de todos los defectos y el amor.
Ed, Edd y Eddy: sin lugar a dudas uno de los dibujos animados mas bizarros y geniales que he visto, siempre me acuerdo que me sentaba a reir con ellos todas las tardes despues de hacer la tarea, ver como sus planes fracasaban una y otra vez, como los muchachos los perseguian las hermanas crueles, y como los castigaban a ellos, sin lugar a dudas creo mi lado bizarro y absurdo, que luego evolucionaria con diego capusotto y podria continuar vivo hasta nuestros dias.
Beatle Juice:  es extraño, pero en realidad el personaje de esta serie, no respeta al de la pelicula original, dado a que se baso en una de las grandes primeras peliculas de Tim Burton, obiamente sigue los canones entre comillas del film, pero le da una vuelta de tuercas, como que beatlejuice aca es bueno y se enfrenta a varias criaturas de su mundo.

Bueno se termino por hoy, soy yamkastan y que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario