3 ene 2012

Sudor Frio el review

Bueno, ¿por donde empezar? ¿por que empiezo con esa pregunta? por que simplemente la pelicula en cuanto a historia no tiene ni pies, ni cabeza, no tiene una linea verdaderamente, solo es matanza y mas matanza, que ni siquiera llega cumplir con la cuota de toda pelicula de terror, yo no puedo creer que pelicula tan mala haya salido del seno del cine nacional, en una epoca en que hay tantos largometrajes que se estan vendiendo al exterior, y con la reciente victoria en los oscars del Secreto de Sus Ojos (contemos que el año pasado habia ganado a mejor pelicula extrajera), y que en el mundo habla hispano nosotros pisamos fuerte, sobretodo cuando fusionamos fuerzas con nuestros amigos del otro lado del charco (los españoles).
Para ir resumiendo, de lo que se puede intuir, es que hay una pareja de viejos, que fueron miembros de la Triple A en la argentina (para los que no lo sepan, la triple A, era la denominacion para la Alianza Anticomunista Argentina, grupo paramilitar que perseguia, torturaba y asesinaba a presuntos comunistas en los años anteriores al golpe militar del 76, la cual seria la dictadura mas sangrienta que el pais haya visto), y utilizan sus metodos de tortura, ayudados por la internet y las redes sociales a atrapar, torturar y asesinar mujeres, en una antigua casa barrial, basicamente esa es la historia, y en la que la cual unos cajones con dinamita tendran un papel importante en dicha trama.
En si es toda la susodicha historia, ahora bien en cuanto la pelicula, segun las actuaciones y efectos especiales (obiamente efectos made in Argentina, donde no tenemos los enormes presupuestos yankis) es de por si lamentable, la ausencia de historia es reforzada por la falta de capacidad actoral de todos los integrantes del elenco, que de por si ya se hace notar debido a que la gran mayoria son mujeres mas experimentadas en ir a programas de television de espectaculos para pelearse o estar en playboy, que de una verdadera experiencia en el cine.
Pero en fin, asi es como hoy se vende el cine nacional, culo y mas culo, carne y mas carne, pero bueno eso es irse totalmente de tema.
Mi calificacion de esta pelicula: como diria un maestro "cero es mas, materia oscura".

Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy , que la fuerza los acompañe.