27 dic 2011

Cuentos de Terror de Alberto Laiseca

Hacia mucho que no publicaba nada en este blog, y fue debido a estar ocupado por varios motivos (los ultimas cosas relacionadas con el colegio, y la facultad, mucho videojuegos, navidad, y trabajo), pero en fin, pude volver a hacer una review, de un antiguo clasico del viejo canal I sat, los cuentos de terror relatados por el escritor argentino Alberto Laiseca.
Fue emitido durante los ultimos años 90 y el principio del nuevo milenio por el antiguo canal I-sat (uno de los primeros canales de cable argentinos). En esa epoca Alberto Laiseca con su programa los relataba  a las 22 horas los viernes por la noche, tradicionalmente duraban unos 10 minutos, y en ese tiempo contaba historias de la literatura fantastica, de terror o policiales, de escritores legendarios, caso Lovecraft, Edgar Allan Poe, etc.
Lamentablemente y debido a que esta clase de material, no fue lo suficientemente redituable, y debido a un unitario que duro unos pocos capitulos, nunca mas se volvio a hacer, pero se pueden ver algunos de esos cuentos en youtube, les recomiendo por ejemplo el cazador, de John Collier.





Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario