14 dic 2011

El 3D no sirve + Terror en lo Profundo Review

Si ese es el poster que tengo en mi casa.
Estoy harto de las peliculas en 3D, siempre que voy al cine te aparecen, "El Retorno de los Menganitos 3D", o "las de tal o cual 3D", simplemente la idea de ponerme unos anteojitos, que encima los tenes que devolver a la salida, por que no quieren gastar de mas las grandes empresas, pero en fin esto no es el asunto de todo el hilo de esta entrada.
Lo que importa aqui y ahora es el hecho de que la gran mayoria de las peliculas hechas en 3D son un simple vomito en cuanto a guion, a las actuaciones de los personajes, empaquetado y vendido con la mejor cara pro yanki y capitalista. No sera asi que ahora al haberse Hollywood quedado sin ideas nuevas re apuesta a lo antiguo y a lo que ya sirvio antes, pero muchas veces tiene pesimos resultados, o tengo que hacerles acordar (Piratas del Caribe 4, Transformers 3).
El tema de hoy, o de la pelicula que recientemente acabe de ver fue Terror de lo Profundo, una peliculita que parece la segunda parte de otra que vi hace mucho tiempo y que tenia a un amigo de la casa como protagonista, hablamos ni mas, ni menos de Thomas Jane, quien haria al Castigador.
En fin para no contarles toda la pelicula (o en realidad si, pero como tiene tan mal guion se los puedo resumir en tres miseros renglones), cuentan que un par de chicos de la universidad se van a pasar un finde en los everglades de Estados Unidos (parecido a los lagos del tigre) pero es ahi cuando se dan cuentan de que esta poblado de tiburones y bueno el resto es facil de descifrar, pero ahora trataron de inflar tal cosa poniendola en 3D, y ademas como un intento desesperado de tratar de vender una pelicula que de caso contrario y como fue, un fiasco.
Pero en fin siempre me he topado con este tipo de "Desesperados Intentos" de muchas compañias de cine, y mas ante el avance de las peliculas piratas (que extrañamente no toman todavia el 3D del cine, y si lo hace, no masivamente), pero bueno es asi el capitalismo, podes estar arriba en una y luego caer al mas grande de los abismos.
Otro punto es que este film ha arruinado ( y de continua haciendolo) la carrera de un gran actor, que hizo una gran sit com que veia de pendejo, su nombre si mal no recuerdo era grounded for life (o sea castigado de por vida), en la cual era dicho protagonista.
Luego tomo algunas pesimos papeles, como lo fue en ghost rider, con el intento de actor devaluado ahora como vampiro Nicholas Cage.
En sintesis, si no queres que tu corazon fanatico de peliculas como Jaws, que un actor que te cae bien, o que tengas un lindo recuerdo de el, o simplemente pensas que puede llegar a estar buena esta pelicula, yo te digo que por amor a tu corazon de cinefilo y de ser humano no lo hagas, creeme, Yamkastan como Abe Lincoln nunca miente, y no va a mentir en esto.

Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.

PD: yo tengo un poster de esa pelicula, como recuerdo del animate, ya se por que me lo entregaron, ¿tal vez una broma de mal gusto del destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario