8 dic 2011

¿Estamos Cerca de una Tercera Guerra Mundial?

¿Recuerdan el juego que revoluciono la saga del call of duty? el llamado Modern Warfare, que nos relata los eventos que en un futuro las dos ultimas superpotencias, Estados Unidos y Rusia entrarian en conflicto de vuelta, provocando casi la extincion de la civilizacion humana para siempre.
Bueno parece ser que estamos en la antesala de algo similar, luego de que el presidente de Rusia, Dmitri Anatólievich Medvédev  declarara abiertamente que comenzara una politica de defensa y rearme nuclear si los Estados Unidos Continuan con la politica armamentista de Europa. Esto fue lo que emitio en el pasado 28 de noviembre, a traves de la pagina kremlin .ru, abajo les dejare el video para que lo vean y saquen sus propias conclusiones.
Para adelantarselo, vayan al minuto 6:47 para ver los planes que hara este señor en adelante, entre los que podemos decir que:

1- El presidente ruso ha dado ordenes al ministerio de defensa ruso para estar preprarados ante un inminente ataque con misiles, por lo tanto, la principal estación de radar de Rusia, que está en kaliningrado, se encuentra en alerta máxima y en alerta de combate.

2- Los misiles nucleares rusos se han modernizado con nuevas ojivas nucleares muy eficaces preparadas para ser utilizadas contra el enemigo.

3- El presidente ruso ha dado ordenes a las fuerzas armadas rusas para que tomen medidas y puedan desactivar los misiles de defensa y sus sistemas de orientación. Se supone, obviamente, que se refiere a los misiles de los países de la OTAN, los cuales Rusia podría destruir con sus nuevas armas.

4- El gobierno ruso desplegará armas modernas de ataque en el oeste y sur de Rusia para poder garantizar la destrucción del sistema de defensa antimisiles que Estados Unidos ha instalado en Europa.

5. Rusia abandonará el nuevo tratado START de desarme nuclear con Estados Unidos.



Asi es con esto que comenzaria la Tercera Guerra Mundial, el evento mas apocaliptico en la historia de la humanidad, en cuanto a que pasara, si el hombre sobrevivira a este holocausto nadie lo sabe, pero de seguro el futuro de los supervivientes no sera para nada grato, esto fue lo que resumio el gran Albert Einstein en una frase, "no se con que armas se librara la Tercera Guerra Mundial, pero lo que si se es que la Cuarta se librara con palos y piedras".



Soy Yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario